La actriz y la joven de 15 protagonizaron un adorable momento madre e hija en la alfombra roja. Además, Jolie mostró un nuevo tatuaje, ¿indirecta para su ex Brad Pitt?
Cada año, la alfombra roja de los premios Tony se vuelven tendencia gracias a los espectaculares looks de los invitados. Este domingo 16 de junio, en la edición número 77 de este evento, Angelina Jolie y su hija Vivienne fueron una de las favoritas al desfilar con atuendos combinados.
La actriz y la adolescente de 15 años llegaron al Teatro David H. Koch del Lincoln Center en la ciudad de Nueva York juntas de la mano para conmemorar las 12 nominaciones del programa The Outsiders, producido por Jolie.
La estrella de Hollywood se enfundó en un vestido sin tirantes personalizado de Atelier Versace en un color verde azulado, con escote en forma de corazón y corpiño encorsetado con drapeado fluido, completo con un bolero de terciopelo a juego. Completó el elegante look con el cabello suelto y zapatos Versace en satén a juego.
Vivienne, que aparece en The Outsiders Playbill como asistente de producción, optó por un conjunto de traje con una impecable camisa blanca y un chaleco verde azulado, además de pantalones verde azulado y pajarita. Le puso el toque cool y juvenil con unos zapatos deportivos Converse.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Algo que no pasó desapercibido fue el nuevo arte corporal que exhibió la protagonista de exitosas películas como Maleficent y The Bone Collector quien tiene más de 18 tatuajes. Este nuevo diseño lo lleva en su pecho y se trata de un pájaro, que parece una golondrina.
Aunque el significado personal para la artista es un misterio, el Instituto Naval de Estados Unidos explica que este dibujo tiene un especial mensaje para los marinos ya que eran a menudo las primeras aves que se veían cuando llegaban a la tierra, de regreso a su hogar.
“La golondrina es conocida por ser un símbolo de rebelión, de crecimiento (y de recorrer distancias), de esperanza, de descubrimiento, pero también de redescubrimiento y regreso a casa”, reporta Glamour.
Cabe destacar que la filántropa y su ex pareja Brad Pitt están en medio de una batalla legal por la el castillo y la bodega francesa del Château Miraval y comparten seis hijos: Maddox, de 22 años, Zahara, de 19, Shiloh, Pax, de 20 y los gemelos Knox y Vivienne.