Pilar Sopeséns
Después de ver unas imágenes de Ángela Aguilar de la mano de su novio, Christian Nodal, aterrizando en Ecuador, algunas voces en Internet comenzaron a decir que se veía mucho más delgada que sobre el escenario.
En el aeropuerto, y coordinando look de pantalón de mezclilla y camiseta negra con su amor, vemos a la mexicana con unos «mom jeans» rectos, de tiro alto, que le hacen ver bastante delgada. Sin embargo, en la tarima, con pantalones ceñidos y corsé, parece que la artista tiene las caderas más anchas y el trasero más pronunciado, una mujer con curvas sinuosas.
Esta diferencia hizo que algunos comentarios apuntasen a que Aguilar usa rellenos para actuar, esponjas similares a las que utilizan las drag queens para modelar su cuerpo y hacerlo más femenino y voluptuoso.
Sin embargo, sabemos el poder de la moda y cómo una prenda puede hacernos ver de una u otra manera. En cualquier caso, su hermana Aneliz Aguilar nos ha sacado de dudas al compartir una imagen muy natural desde el gimnasio.
En la imagen podemos ver a Ángela con un conjunto de mallas y top de licra de color blanco, muy ajustados, con brillo de sudor en el rostro después de haber disfrutado de una clase de pilates, y con el cabello recogido en dos coletas. Con esos pantalones ceñidos podemos apreciar que la hija de Pepe Aguilar sí posee una silueta reloj de arena, con cintura estrecha y caderas poderosas.
Por su parte, Aneliz lleva un conjunto similar, de crop top y mallas, pero de color negro y con la cintura festoneada.