Andrea Legarreta utilizó su cuenta oficial de Instagram para presumir lo mucho que sus hijas han crecido; ya son todas unas señoritas
POR GILBERTO CORONEL
La famosa conductora mexicana, Andrea Legarreta, hizo uso de su cuenta en Instagram para publicar una fotografía de sus dos hijas, Mia y Nina, quienes ya dejaron de ser unas niñas para convertirse en todas unas señoritas.
Andrea no dejó pasar la oportunidad de mostrar lo mucho que han crecido sus hijas y se mostró como toda una madre orgullosa de sus pequeñas al publicar la fotografía.
Amores… Son mejor de lo que las pude haber soñado… Que afortunadas son de ser hermanas y mejores amigas ��♀️!! Las amo infinito ❤️♾♾❤️ @miarubinlega @ninarubinl», escribió Andrea en el pie de la fotografía.
Pero esta fotografía no fue la única con la que Legarreta mostró el crecimiento de sus hijas, el sábado también publicó una imagen en donde se ve a las tres mujeres disfrutando de su sábado de chicas mientras se comen un refrescante helado.
Las fotografías fueron claramente las favoritas de los usuarios de Internet, pues a primera imagen juntó más de 70 mil me gustas y la segunda más de 32 mil, juntando entre las dos imágenes cientos de comentarios en donde halagan la belleza de las jóvenes y el gran parecido con su madre.
Mia y Nina Rubín Legarreta, de 14 y 12 años respectivamente, son hijas del matrimonio de Andrea en el 2000 con el cantante Erin Rubín, las jóvenes desde muy temprana edad incursionaron en la actuación en distintas obras de teatro, telenovelas y hasta películas.
Andrea Legarreta por su lado, es una de las conductoras más queridas de todo México, quien siempre demuestra ser una persona con gran bondad y destaca por su inigualable carisma y profesionalismo, además, es considerada como una de las estrellas más conservadas del medio artístico, pues a sus 48 años luce como toda una jovencita.