Todo apunta a que sus suegros la secuestraron al ver que no tenía posibilidad de obtener la custodia de sus nietos
Por La Sirena Una pareja de ancianos golpearon y enterraron viva a su nuera para obtener la custodia de sus nietos.El terrible hecho se dio en una vivienda del barrio brasileño de Rio Pequeño, San Pablo.
De acuerdo con el Diario Crónica, la víctima fue identificada como Marcia N, mientras que sus atacantes son Fernando N y María N. Según la investigación, Marcia se había divorciado de su esposo, el hijo de los ancianos y luego de unas semanas de la separación acompañó a sus suegros a un banco de Sao Paulo para abrir una cuenta donde se le depositara la manutención de los menores.
Ese fue el último lugar donde fue vista con vida, luego fue encontrada muerta en una casa del barrio brasileño Rio Pequeño.
Todo apunta a que sus suegros la secuestraron al ver que no tenía posibilidad de obtener la custodia de sus nietos.
De acuerdo con los datos de la investigación la víctima y los señores se dirigieron al inmueble que habían rentado para ella y sus hijos, mismo lugar donde se llevó a cabo el secuestro y posterior entierro de la mujer.
Mario Sergio Oliveira, detective de la policía, mencionó que “la llevaron con el auto hasta la casa que habían alquilado doce días antes. La invitaron a recorrerla y, al llegar a la última habitación, la golpearon en la cabeza y luego la enterraron viva”.
Las autoridades llegaron a la conclusión que los ancianos planificaron y ejecutaron el asesinato de forma premeditada.
Please follow and like us: