El candidato de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, calificó a Ricardo Anaya de vulgar ladrón y agregó que ahora el panista tiene que pagar consecuencias.
El exsecretario de Hacienda llegó esta tarde a Mérida, Yucatán, en donde se concentrará para su participación en el tercer debate presidencial del martes próximo.
A su llegada al Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón de la capital yucateca, el aspirante presidencial fue recibido por el gobernador Rolando Zapata, así como una de las coordinadoras regionales, Beatriz Paredes.
En entrevista, Meade Kuribreña subrayó que es una exigencia el que se investigue a Ricardo Anaya por el supuesto desvío de dinero.
«Es una absoluta exigencia, evidente y sin duda vemos a un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero y lo cacharon.
«Por supuesto hay una exigencia para que se actúe, se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar consecuencias», aseveró.
Esto luego de que se diera a conocer un video en el que Juan Barreiro, hermano del empresario Manuel Barreiro, vincula a Ricardo Anaya en presuntas acciones de lavado de dinero para fondear su campaña presidencial.
“Estoy seguro de que en esta definición en donde vamos a escoger entre futuro y certidumbre o pasado y riesgo, México le va a apostar al futuro y a la certidumbre, y por eso estoy convencido de que voy a ganar”, expresó.
En entrevista, Meade Kuribreña subrayó que es una exigencia el que se investigue a Ricardo Anaya por el supuesto desvío de dinero.