mike barner
En algunas ligas, la lista de jugadores que pueden optar a la exención de jugadores de fantasía está empezando a escasear, ya que muchos jugadores están fuera por lesiones. Otra forma de intentar reforzar tu plantilla de fantasía es mediante un canje. Analicemos algunos jugadores que conviene comprar a bajo precio, vender a alto precio o mantener en función de su producción actual.
Comprar
Dejounte Murray, New Orleans Pelicans
Murray se lesionó la mano en el primer partido de la temporada de los Pelicans. Se perdió más de un mes y regresó el 27 de noviembre contra los Raptors. Aunque solo jugó 25 minutos en ese partido, parte de eso se puede atribuir a la diferencia de puntos. Ha jugado al menos 30 minutos en los tres partidos desde entonces. Ha lucido oxidado, con un 27,3 % de aciertos desde el campo y un 24,0 % desde detrás del arco desde que regresó.
Malik Monk, Sacramento Kings
Una lesión de tobillo obligó a Monk a perderse siete partidos consecutivos en noviembre. En su primer partido de vuelta disputó 26 minutos, lo que está a la par con su carga de trabajo normal, ya que promedió 26 minutos por partido la temporada pasada. Sin embargo, ha jugado al menos 35 minutos en los cuatro partidos desde entonces. Ha sido titular en los dos últimos partidos, y el entrenador en jefe Mike Brown ha dicho que Monk seguirá en la alineación titular en el futuro.Desde que asumió un rol más importante, Monk ha promediado 23.0 puntos, 5.0 rebotes, 9.0 asistencias y 5.0 triples en los últimos cuatro partidos. Con un récord de 10-12, los Kings están buscando una chispa. Que Monk juegue más podría ser justo lo que necesitan, por lo que es alguien que se debe considerar seriamente como canje. Incluso sigue estando disponible en el 45% de las ligas de Yahoo, por lo que algunos mánagers de fantasía podrían tener la suerte de poder agregarlo de la lista de waivers.
Vender
Paul George, Philadelphia 76ers
Las lesiones han hecho que George juegue solo en 10 partidos esta temporada. Después de perderse recientemente tres partidos por una lesión de rodilla, George ha jugado en los dos últimos partidos de los 76ers. Jugó 26 minutos contra los Pistons el sábado y 37 minutos contra los Hornets el martes.George no solo ha estado lesionado, sino que no ha tenido un buen rendimiento cuando ha estado en la cancha. Está promediando solo 15.9 puntos y 2.2 triples por partido. Está lanzando con un 40.7% desde el campo, lo cual es raro para él ya que ha lanzado al menos con un 45.7% en tres de las últimas cuatro temporadas. Un punto a favor es que ha proporcionado 5.3 rebotes, 5.1 asistencias y 2.1 robos por partido. Un aspecto negativo es que George tiene un largo historial de lesiones y los 76ers tienen un récord de 5-14. Si no logran volver a la lucha por los playoffs, George podría no jugar mucho durante el último mes de la temporada. Hay mucho riesgo en la plantilla actual de George, por lo que podría no ser una mala idea ofrecerle un canje para ver si otro entrenador de fantasía está dispuesto a pagar por su rendimiento pasado.
Devin Vassell, San Antonio Spurs
Los Spurs han tenido que lidiar con muchas lesiones esta temporada, incluida la de Vassell, que se limitó a solo siete partidos. Cuando ha podido jugar, los Spurs han adoptado un enfoque cauteloso y le han dado minutos limitados desde el banquillo. No ha jugado más de 28 minutos en un partido esta temporada, lo que le deja con promedios de 17,9 puntos, 1,4 rebotes y 2,7 asistencias.
Devin
Vassell
SG – SA – #24
Temporada 2024 – 2025
17.9
Pts
1.4
Reb
2.7
Ast
0.9
Stl
23:17
Min
Cuando Vassell ha estado sano, al menos ha sido eficiente, con un 52.9% de aciertos en tiros de campo y un 48.8% desde detrás del arco. La preocupación es que los Spurs han añadido profundidad en la posición de guardia esta temporada con Chris Paul y Stephon Castle en el equipo. Julian Champagnie también ha emergido como un anotador valioso y Jeremy Sochan acaba de regresar de una lesión en el pulgar. No hay necesidad de apresurar a Vassell para que juegue mucho, por lo que podría ver sus minutos limitados por un tiempo. Incluso cuando esté sano, podría tener dificultades para promediar 33 minutos por partido nuevamente como lo hizo la temporada pasada.
Hold
Isaiah Hartenstein, Oklahoma City Thunder
La lesión de Chet Holmgren (cadera) ha creado un papel enorme para Hartenstein. Ha jugado seis partidos desde que regresó de su lesión, con un promedio de 32 minutos en el camino. No ha desaprovechado su oportunidad, con un promedio de 13,3 puntos, 12,3 rebotes, 4,2 asistencias y 1,5 tapones por partido. El pívot también está lanzando con un 57,4% desde el campo.
Isaiah
Hartenstein
C – OKC – #55
Temporada 2024 – 2025
13,3
Pts
12,3
Reb
0,7
Stl
1,5
Blk
30:00
Min
Hartenstein nunca ha promediado más de 25 minutos por partido en una temporada. La temporada pasada, promedió 7,8 puntos y 8,3 rebotes por partido para los Knicks, por lo que su salto en producción esta temporada ha sido enorme. Aunque Hartenstein puede parecer un candidato a venderlo a un precio alto, no hagas ese movimiento todavía. Holmgren podría estar fuera al menos otro mes, por lo que hay muchas más estadísticas jugosas en el horizonte para Hartenstein.
John Collins, Utah Jazz
Parecía que Collins estaba destinado a ver su valor de fantasía sufrir un golpe significativo al comenzar esta temporada al registrar minutos limitados desde el banquillo. Taylor Hendricks fue nombrado titular para comenzar la temporada, y el Jazz tenía grandes esperanzas en su joven alero. Sin embargo, sufrió una grave lesión en la pierna en apenas su tercer partido que lo dejará fuera de juego por el resto de la temporada.
John
Collins
PF – UTA – #20
Temporada 2024 – 2025
17.8
Pts
8.7
Reb
2.5
Ast
0.8
Blk
29:09
Min
Con Hendricks fuera, Collins tiene el camino libre para volver a jugar muchos minutos. Ha sacado provecho de ello al promediar 17.8 puntos, 8.7 rebotes, 2.5 asistencias, 1.2 robos y 1.2 triples por partido. También ha sido un activo con sus porcentajes, con un 53,4% de aciertos en tiros de campo y un 91,2% en tiros libres. Collins debería estar cerca de los 30 minutos por partido todas las noches, así que no hay razón para intentar canjearlo. Debería seguir siendo productivo en el futuro. Los Jazz tienen un récord de 4-17, así que no es como si su buen juego estuviera perjudicando sus posibilidades de conseguir una selección alta en el draft del año que viene.
Enviar comentarios
Paneles laterales
Historial
Guardado