Las y los supervisores generales de los 35 sectores del estado, examinan y socializan el Plan de Desarrollo Institucional a implementar en el ciclo escolar 2022-2023
Con el fin de analizar los avances del Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2022-2023, Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) realizó la primera reunión presencial del Consejo Técnico Estatal de Educación Primaria, en la cual se dieron cita las supervisoras y supervisores de los 35 sectores que conforman este nivel educativo en toda la entidad.
El estudio del PDI se llevó a cabo con base en los resultados del diagnóstico efectuado a niñas y niños de Primaria, además de socializar las acciones desarrolladas, con la finalidad de dar seguimiento de manera contextual a esta labor académica.
En su mensaje, la directora general de SEECH, Sandra Elena Gutiérrez Fierro, reconoció el trabajo realizado, especialmente en aquellas acciones que tienen como objetivo la disminución del rezago educativo, finalmente aprovechó la oportunidad para compartir un mensaje navideño.
Como parte de la agenda, se impartió la conferencia magistral “Regalo para el alma”, por parte del equipo interdisciplinario de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Escuela Regular (USAER).
También se hizo la presentación de los elementos creados por el área de Materiales Educativos y Apoyos Didácticos (MEyAD), los cuales están enfocados en la atención del rezago de estudiantes de primer grado.
Además, en el marco del Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes “Nuevos Planes y Programas de Estudio” se planearon las actividades que se van a implementar del 2 al 6 de enero del próximo año.
—