LA NACION
A horas de que Wanda Nara apuntara contra Mauro Icardi por retener a las mascotas de sus hijas y no hacerse cargo de los gastos de las menores, Ana Rosenfeld reveló cómo sigue la causa judicial por el divorcio entre la modelo y el futbolista. Además, dio detalles del estado de ánimo de la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) tras tomar esta difícil decisión.
Según comentó la letrada en una entrevista con Intrusos (América TV), el proceso de divorcio será bastante sencillo, ya que ambos hicieron una división de bienes luego de una crisis de pareja anterior. “La nueva ley ya le quitó la complicación a un divorcio, se separaron los bienes cuando fue la separación anterior”, explicó la representante legal de la influencer.
“Lo único que habría que arreglar es la cuota alimentaria de los chicos”, añadió Rosenfeld. Respecto de este tema, Nara ya había hecho un reclamo público en redes, en el que aseguró que ella mantenía sola a sus hijas y no recibía ayuda económica por parte de Icardi desde que se separaron.
En esa misma línea, la abogada aclaró qué sucederá con las mascotas de los hijos de Wanda, tema que la mediática también abordó en su extenso comunicado en redes sociales. “Sé que está reclamando que vengan los perritos, o el de las nenas, que están allá. Pero lo que ella diga, yo comento”, dijo la letrada.
Además, aclaró: “Wanda lo explicó en todo momento: nunca van a dejar de ser familia. Por lo tanto, cualquier situación que se genere la podría iniciar Mauro que, a lo mejor, está enojado con lo que sucede. Por su parte, ella nunca va a poner un obstáculo, como nunca lo hizo con Maxi López”.
Su opinión sobre el romance de Wanda Nara y L-Gante
En medio de todas las idas y vueltas con Icardi, no se paró de vincular a Wanda con L-Gante. Lejos de ocultarse, la modelo y el cantante de RKT decidieron mostrarse juntos en las redes en reiteradas ocasiones.
La confirmación del romance la hicieron a los besos en un vivo de Instagram, y desde ese momento hicieron una serie de publicaciones juntos. Incluso, se mostraron en salidas oficiales como pareja, entre ellas, en la presentación de L-Gante en un boliche.
Sobre el vínculo amoroso de su clienta, Ana Rosenfeld se sinceró y dijo: “Nunca los vi juntos. A él lo vi por un lado y a ella por otro. Para conocer a una pareja tenés que observarlos a la par”. También habló de su relación con Icardi: “A Mauro lo quiero mucho. Ella (Wanda) piensa que es un buen tipo, si no no se hubiera casado con él”.
A pesar de que Nara dio a entender que no tiene contacto alguno con su expareja durante un móvil con DDM (América TV), la letrada la contradijo y reveló que “hoy están en buenos términos”. Por último, Rosenfeld se refirió a las agresiones que sufre Wanda en redes sociales por parte de los seguidores de Icardi. “Entiendo que son fanáticos de fútbol y lo quieren porque él se ganó su lugar y su puesto. No debe gustarles que estén separados porque uno ama ver a las parejas felices”, concluyó.