Martín Gálvez Piqueras
Los rodajes de cine y televisión suelen ser caldo de cultivo para que los actores y actrices establezcan vínculos muy especiales, un trabajo por el que pasan muchas horas juntos e inevitablemente hace que surja el roce y el cariño entre ellos. Incluso, hay ocasiones en el que esos sentimientos traspasan la pantalla y pueden dar como resultado el inicio de una nueva relación de pareja. Hay múltiples ejemplos así a lo largo de la historia, el último de la mano de Ana Mena y Oscar Casas.
La cantante de 27 años y el actor de 26 han sido pillados juntos dándose un apasionado beso en los labios en plena calle, imágenes que se produjeron el pasado jueves cuando él fue a recogerla a su local de ensayo situado en el madrileño distrito de Usera. La noticia, adelantada por el programa Fiesta, viene acompañada por dichas fotografías donde se les ve en actitud amorosa, cogiéndola ella del cuello y él de la cintura, reflejando la pasión que ha surgido entre ambos.
La intérprete de Música ligera y el protagonista de Mi soledad tiene alas han llevado por tanto a la vida real el romance que viven sus personajes de Ídolo, el filme que grabaron juntos a finales del pasado agosto durante diez semanas y que muchos comparan ya con la exitosa Tres metros sobre el cielo. Óscar sigue así los pasos en lo personal y profesional de su hermano Mario Casas, quien en el citado largometraje de 2010 compartía elenco con su ex, la actriz María Valverde.
En esta ocasión, Ana Mena y el intérprete de El gran salto se ponen a las órdenes del británico Mat Whitecross (This England, Camino a Guantánamo), quien además de ser el director de la cinta es un habitual de los videclips de Coldplay. En esta coproducción entre España e Italia, el actor da vida a un joven piloto de motos llamado Edu que sueña con hacer algo grande en su carrera, mientras se cruza en su vida una tatuadora profesional de nombre Luna, en un papel que encarna la cantante nacida en Estepona (Málaga).
Será una historia cargada de adrenalina, superación personal y segundas oportunidades, donde estanueva pareja de jóvenes y guapos promete dar lo mejor de sí en la gran pantalla. Cabe recordar que Ana Mena, aunque se ha consolidado ya como una de las grandes estrellas de nuestra música, tiene un currículum de actriz en títulos como Marisol, La película, la serie Vive cantando o el largometraje de Pedro Almodóvar, La piel que habito.
La relación de ambos, que ha sido toda una sorpresa, dio sus primeras pistas cuando tiempo atrás él publicó un vídeo en sus redes sociales donde lo veíamos escuchando un tema de ella. Seguidamente, esta respondió plasmando un comentario que en este momento tiene otro significado. Por su parte, Mario Casas era preguntado este sábado por la noticia bomba, sobre la alfombra roja de los Premios Forqué donde se encontraba. «Me he quedado pillado», dijo tras ver las imágenes del beso de su hermano pequeño que le mostraron.