Soy Referee –
Dentro del futbol femenil es común que las jugadoras tengan una profesión más allá de las canchas y el caso de Ana Maria Markovic no es la excepción.
Son pocas las futbolistas que pueden tener un buen sustento sólo de su trabajo en el deporte, por lo que otras alternativas ayudan a que tengan una mejor calidad de vida.
En el caso de la jugadora mencionada, ha tomado mucha popularidad gracias a que, además de competir en las canchas, presume una trayectoria ante las cámaras fotográficas.
Ana María Markovic es jugadora del Grasshopper Club en Suiza y disputa la primera división del país donde en la temporada está en el top tres de la clasificación.© Proporcionado por RefereeInstagram – Ana Maria Markovic
Además de formar parte de un equipo importante en Europa, la delantera es seleccionada nacional recurrente con Croacia, algo que presume en sus redes sociales.
Actualmente se mantiene muy activa y su gran comunidad le ha ayudado a promocionar marcas como Garnier, reconocida marca fabricante de productos de uso personal.
Sobre su actividad como modelo, la croata también comparte el trabajo que ha hecho en diversas sesiones de fotos mediante su conocida red social. © Proporcionado por RefereeInstagram – Ana Maria Markovic