(EL UNIVERSAL).- Pese a tener la Liguilla en puerta, las Águilas del América ya se encuentran jugando «otro partido». De acuerdo con Fox Sports, el conjunto azulcrema está cerca de firmar al jugador estelar de los Tuzos del Pachuca y el que es considerado como uno de los elementos más desequilibrantes de la Liga MX, el marroquí Oussamma Idrissi, a pedido expreso de André Jardine.
Con tan solo dos torneos en México, el atacante de Pachuca ha logrado llevarse la atención de propios y extraños, debido al desequilibrio que aporta en el terreno de juego. De hecho, a inicios del presente torneo, las Águilas comenzaron a entablar pláticas con la directiva de los Tuzos para llevarse al jugador; sin embargo, en la Bella Airosa decidieron esperarse un semestre más.
La misma fuente señaló que «al término de la Copa Intercontinental que se jugará en diciembre del presente año, es cuando Oussamma Idrissi será presentado en el Nido de Coapa».
Cabe recordar que Idrissi coincidió con Santiago Giménez en el Feyenoord de los Países Bajos, y fue ahí en donde el delantero mexicano le recomendó llegar a la Liga MX.
Se va uno. En estos momentos, las Águilas tienen sus plazas de Jugadores No Formados en México (NFM) ocupadas, por lo que, cuando Idrissi llegue, tendrá que cortar a uno de los elementos. El neerlandés Javairo Dilrosun es uno de los que se perfila para dejar el Nido a final de la temporada.