También luce un nuevo ‘color natural’
Poseer una abundante melena rizada es algo que siempre caracterizó a Amanda Miguel durante toda su carrera como cantante, sin embargo, esta es la primera vez que se muestra sin ella y con un nuevo «color natural».
Aunque asegura que por ahora se encuentra bien de salud, se sabe que la intérprete argentina sostiene una lucha contra el hipotiroidismo desde hace 15 años, sin embargo, en el 2020 habría recibido un tratamiento de yodo radiactivo y quimioterapia para detener un cáncer, por lo que en consecuencia comenzó a perder el cabello de manera rápida.
«Quiero contarles algunas cosas lindas de mi vida que deseo de corazón compartirles… Gracias a DIOS estoy SANA rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores que en todo momento me acompañan. Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente. ¿Qué les parece?», escribió en su cuenta de Instagram.