En las noticias
Hace calor aqui. Con el anuncio de que la entrenadora en jefe de la selección británica, Amanda Reddin, dejará temporalmente su cargo mientras dure la investigación externa sobre el entrenamiento abusivo, las aspirantes a los Juegos Olímpicos Claudia Fragapane y Kelly Simm hablaron sobre el trato «injusto» de los entrenadores, y las cosas mejoraron. sucio. Muchos sobrevivientes (incluidos Catherine Lyons y Ellis O’Reilly, que sufrieron tremendamente bajo sus entrenadores) están furiosos, mientras que Jennifer Pinches y Becky Downie, que han sido voces destacadas en el movimiento #GymnastAlliance, nos brindaron una perspectiva que incluye a ambos lados y reconoce la complejidad de la situación. Vale la pena señalar que la medallista olímpica de 2016 Amy Tinkler presentó una queja sobre Reddin en 2019, pero descubrió a través de los medios de comunicación que British Gymnastics «se ocupó y cerró el asunto».
Brasil sigue siendo racista. ¿Recuerdan en 2015 cuando Arthur Nory, Henrique Flores y Fellipe Arakawa fueron suspendidos por la federación brasileña de gimnasia por ser súper racistas con su compañero de equipo negro Angelo Assumpção? Pinheiros, el club donde se fundó, realizó una auditoría interna que reveló que el racismo y el acoso están vivos y coleando. Assumpção fue despedido del gimnasio el año pasado por «rendimiento técnico» y «comportamiento disciplinario» (aunque cree que la verdadera razón de su despido es más siniestra), mientras que decenas de otros atletas de tan solo seis años han denunciado abusos entre 2013 y 2019.
Un caso especialmente trágico fue el de Jackelyne Silva, la medallista de bronce nacional juvenil de 2016 que falleció de un paro cardíaco en 2019, cuando tenía solo 17 años. Según declaraciones de sus compañeras de equipo, Silva, una gimnasta negra que había entrenado en el gimnasio desde los seis años, fue acosada regularmente por sus entrenadores, quienes la obligaban a entrenar mientras estaba lesionada y repetidamente la llamaban «gorda», lo que la hacía volverse severamente bulímica. Después de 11 años en el gimnasio, Pinheiros la echó del equipo a través de un mensaje de texto en Whatsapp. Falleció un mes después.
La basura de todos. El gymternet implosionó cuando Alyssa Beckerman contó su historia de abuso mientras entrenaba con Valorie Kondos Field en UCLA. La señorita Val, quien se ha convertido en la portavoz del entrenamiento positivo tras la desaparición de USA Gymnastics, respondió con un «lamento que se sienta así, pero en realidad soy genial» sin disculparse. Ella dice que desearía que todos sus atletas «pudieran haber sido dirigidos por el entrenador [ella] fue en los últimos 10 años de [su] carrera», pero Mercedez Sánchez, una caminante que compitió rutinas de exhibición durante su tiempo en el programa de 2017-2020, sugiere que el comportamiento todavía estaba en curso. Se suponía que Miss Val aparecería en un panel del Atleta A sobre entrenamiento positivo esta semana, pero a la luz de estas acusaciones, el equipo de filmación pospuso el evento.
Recortes universitarios. El programa de gimnasia masculina de la Universidad de Iowa recibió noticias desgarradoras la semana pasada cuando el departamento de atletismo de la universidad anunció que recortará cuatro programas al final del año académico 2020-21, incluida la gimnasia masculina. El departamento culpa a la «exigencia financiera» debido a la pandemia de COVID-19, algo que enfrentan muchos programas de la NCAA en los Estados Unidos, con el equipo masculino de la Universidad de Minnesota preparándose para su propia desaparición. Justin Spring, el entrenador en jefe masculino de la Universidad de Illinois, teme que la gimnasia masculina universitaria, «que cuesta a cada departamento atlético patrocinar cientos de miles de dólares», pueda desaparecer por completo.
También desapareció el programa para mujeres de la Universidad de Alaska Anchorage, debido a los recortes presupuestarios que también eliminaron el hockey masculino y el esquí masculino y femenino. El equipo está luchando contra esta decisión y hoy celebró su primer ayuntamiento virtual.
Drama de asentamiento de gimnasia de Estados Unidos. Los abogados que representan a los sobrevivientes de Larry Nassar le pidieron al Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos del Distrito Sur de Indiana que rechazara la decisión de Terin Humphrey de ser incluida en un posible acuerdo porque «no cumplió con el plazo de presentación». Los abogados afirman que el caso ha sido «ampliamente informado en los medios de comunicación en general» durante años, y como tal, «no hay base para un hallazgo de negligencia excusable que permita que las reclamaciones se presenten 16 meses después de la fecha límite», pero Humphrey afirma que no recordó su abuso hasta que su memoria fue activada por exámenes prenatales en 2019, lo cual es común en sobrevivientes de abuso.
Estado de estrella
Te extrañaremos, Papa. Wang Yan ha anunciado oficialmente su retiro de la gimnasia a través de su cuenta de Weibo. La gimnasta china llamó por primera vez la atención del mundo cuando se llevó las medallas de plata y de salto de Japón Junior detrás de Bailie Key en 2013, y ganó el oro en salto y viga en los Juegos Olímpicos de la Juventud un año después, convirtiéndose en una de las mejores. ver entrar en los Juegos Olímpicos de 2016. Además de llegar a las finales de todo terreno, salto y piso en Río, Wang también llegó a las finales de salto y salto en mundiales tanto en 2015 como en 2017. Aunque Wang optó por terminar su carrera de élite después de Montreal, se quedó en a nivel provincial durante dos años más, y ayudó a Beijing a ganar la plata en los campeonatos nacionales del año pasado.
¡Bienvenido de nuevo, Bugs! Ashleigh Gnat, ex estrella de LSU y campeona de pista de la NCAA 2017, está de regreso con los Tigres como asistente de entrenador. Después de su retiro, Ashleigh pasó dos años como entrenadora asistente graduada voluntaria para su alma mater antes de tomar el puesto de asistente en Penn State el año pasado, donde se centró principalmente en la alineación de piso. La noticia sigue al retiro del legendario D-D Breaux a principios de mes, lo que resultó en que Jay Clark subiera al puesto de entrenador en jefe, lo que a su vez abrió su puesto de asistente.
Ya estamos listos. La federación húngara compartió una actualización sobre la dos veces olímpica Dorina Böczögö, que está completamente lista para competir nuevamente. Después de recuperarse de una cirugía de hombro a principios de año, la joven de 28 años se acondicionó en casa todos los días durante las restricciones de COVID-19 y pudo recuperar todas sus habilidades en dos semanas una vez que regresó al gimnasio. Con el coronavirus relativamente discreto en Hungría, la federación aún planea albergar varios encuentros nacionales este otoño, así como la Copa Desafío Szombathely, donde Böczögö espera probar nuevas habilidades tanto en la viga como en el piso.
Sunisa Lee no contiene COVID. El drama es interminable para Sunisa Lee, quien habló con el New York Times sobre un susto de COVID que la dejó increíblemente enferma y aislada en su habitación durante dos semanas. Lee, que perdió a una tía y un tío por el virus a principios de este verano, temía transmitirle la infección a su padre, cuya respiración se ve comprometida después de que quedó paralizado en una caída de una escalera hace un año. Lee también sufrió una lesión en el tobillo este verano, por lo que enfermarse fue otro revés en una larga serie de ellos, pero dijo que «pensar en todas las cosas malas que han sucedido» la ha ayudado a ser más positiva sobre los Juegos Olímpicos: » me recuerda que podría manejar tiempos difíciles y aun así estar bien porque he manejado muchos momentos difíciles antes «.
Patterson está embarazada. Carly Patterson Caldwell, quien celebró el 16 aniversario de su medalla de oro en general el 19 de agosto, anunció que está embarazada de su tercer hijo. Patterson habló sobre su lucha con los problemas de fertilidad hace unos años, pero desde entonces ha dado a luz a dos niños sanos: Graham, que tiene dos años, y Emmaline, que es uno. Baby # 3 vence en febrero de 2021. ¡Felicidades, Carly!
El CMI es el lugar para estar. Ha estado muy callada sobre la mudanza, pero el gimnasio de la miembro del equipo nacional de EE. UU. Olivia Greaves ahora figura como Centro de Campeones del Mundo después de que MG Elite se incendiara con las entrenadoras Maggie Haney y Victoria Levine, ambas enfrentando suspensiones. Olivia es la segunda élite en transferirse al gimnasio de Simone Biles en los últimos meses después de que Laney Madsen dejara Gym-Max en julio para entrenar con Laurent y Cecile Landi, ya que espera clasificar para los Juegos Olímpicos de 2024 como atleta búlgara.
Tokio, inesperadamente. El Olympic Channel presentó una entrevista con Viktoria Listunova, una joven de 15 años que inicialmente era demasiado joven para representar a Rusia en Tokio 2020, pero que inesperadamente tuvo la oportunidad abierta cuando los Juegos se retrasaron un año. Listunova, quien tiene la mejor oportunidad entre las gimnastas nacidas en 2001 para colarse en un equipo olímpico el próximo año, dice que hará todo lo posible para lograrlo y que si va, tiene la mira puesta en el oro.
Mantenerse Social
Apenas puedo contar hasta cinco. Puedo terminar esta sección aquí mismo porque absolutamente nadie va a superar a Kenzo Shirai haciendo un giro quíntuple. Si puede hacer esto en una competencia internacional importante, podría convertirse en el Shirai 4 en el código de puntos del piso, luego de su diseño cuádruple completo, frontal triple completo y doble giro triple.
Está bien, mentí. El nuevo cabello de Morgan Hurd es en realidad la mejor actualización del quad y no escucharé otros argumentos sobre el tema.
Alrededor de Gymternet: Lemon, es miércoles.
por Lauren
Alyssa Beckerman
En las noticias
Hace calor aqui. Con el anuncio de que la entrenadora en jefe de la selección británica, Amanda Reddin, dejará temporalmente su cargo mientras dure la investigación externa sobre el entrenamiento abusivo, las aspirantes a los Juegos Olímpicos Claudia Fragapane y Kelly Simm hablaron sobre el trato «injusto» de los entrenadores, y las cosas mejoraron. sucio. Muchos sobrevivientes (incluidos Catherine Lyons y Ellis O’Reilly, que sufrieron tremendamente bajo sus entrenadores) están furiosos, mientras que Jennifer Pinches y Becky Downie, que han sido voces destacadas en el movimiento #GymnastAlliance, nos brindaron una perspectiva que incluye a ambos lados y reconoce la complejidad de la situación. Vale la pena señalar que la medallista olímpica de 2016 Amy Tinkler presentó una queja sobre Reddin en 2019, pero descubrió a través de los medios de comunicación que British Gymnastics «se ocupó y cerró el asunto».
Brasil sigue siendo racista. ¿Recuerdan en 2015 cuando Arthur Nory, Henrique Flores y Fellipe Arakawa fueron suspendidos por la federación brasileña de gimnasia por ser súper racistas con su compañero de equipo negro Angelo Assumpção? Pinheiros, el club donde se fundó, realizó una auditoría interna que reveló que el racismo y el acoso están vivos y coleando. Assumpção fue despedido del gimnasio el año pasado por «rendimiento técnico» y «comportamiento disciplinario» (aunque cree que la verdadera razón de su despido es más siniestra), mientras que decenas de otros atletas de tan solo seis años han denunciado abusos entre 2013 y 2019.
Un caso especialmente trágico fue el de Jackelyne Silva, la medallista de bronce nacional juvenil de 2016 que falleció de un paro cardíaco en 2019, cuando tenía solo 17 años. Según declaraciones de sus compañeras de equipo, Silva, una gimnasta negra que había entrenado en el gimnasio desde los seis años, fue acosada regularmente por sus entrenadores, quienes la obligaban a entrenar mientras estaba lesionada y repetidamente la llamaban «gorda», lo que la hacía volverse severamente bulímica. Después de 11 años en el gimnasio, Pinheiros la echó del equipo a través de un mensaje de texto en Whatsapp. Falleció un mes después.
La basura de todos. El gymternet implosionó cuando Alyssa Beckerman contó su historia de abuso mientras entrenaba con Valorie Kondos Field en UCLA. La señorita Val, quien se ha convertido en la portavoz del entrenamiento positivo tras la desaparición de USA Gymnastics, respondió con un «lamento que se sienta así, pero en realidad soy genial» sin disculparse. Ella dice que desearía que todos sus atletas «pudieran haber sido dirigidos por el entrenador [ella] fue en los últimos 10 años de [su] carrera», pero Mercedez Sánchez, una caminante que compitió rutinas de exhibición durante su tiempo en el programa de 2017-2020, sugiere que el comportamiento todavía estaba en curso. Se suponía que Miss Val aparecería en un panel del Atleta A sobre entrenamiento positivo esta semana, pero a la luz de estas acusaciones, el equipo de filmación pospuso el evento.
Recortes universitarios. El programa de gimnasia masculina de la Universidad de Iowa recibió noticias desgarradoras la semana pasada cuando el departamento de atletismo de la universidad anunció que recortará cuatro programas al final del año académico 2020-21, incluida la gimnasia masculina. El departamento culpa a la «exigencia financiera» debido a la pandemia de COVID-19, algo que enfrentan muchos programas de la NCAA en los Estados Unidos, con el equipo masculino de la Universidad de Minnesota preparándose para su propia desaparición. Justin Spring, el entrenador en jefe masculino de la Universidad de Illinois, teme que la gimnasia masculina universitaria, «que cuesta a cada departamento atlético patrocinar cientos de miles de dólares», pueda desaparecer por completo.
También desapareció el programa para mujeres de la Universidad de Alaska Anchorage, debido a los recortes presupuestarios que también eliminaron el hockey masculino y el esquí masculino y femenino. El equipo está luchando contra esta decisión y hoy celebró su primer ayuntamiento virtual.
Drama de asentamiento de gimnasia de Estados Unidos. Los abogados que representan a los sobrevivientes de Larry Nassar le pidieron al Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos del Distrito Sur de Indiana que rechazara la decisión de Terin Humphrey de ser incluida en un posible acuerdo porque «no cumplió con el plazo de presentación». Los abogados afirman que el caso ha sido «ampliamente informado en los medios de comunicación en general» durante años, y como tal, «no hay base para un hallazgo de negligencia excusable que permita que las reclamaciones se presenten 16 meses después de la fecha límite», pero Humphrey afirma que no recordó su abuso hasta que su memoria fue activada por exámenes prenatales en 2019, lo cual es común en sobrevivientes de abuso.
Estado de estrella
Te extrañaremos, Papa. Wang Yan ha anunciado oficialmente su retiro de la gimnasia a través de su cuenta de Weibo. La gimnasta china llamó por primera vez la atención del mundo cuando se llevó las medallas de plata y de salto de Japón Junior detrás de Bailie Key en 2013, y ganó el oro en salto y viga en los Juegos Olímpicos de la Juventud un año después, convirtiéndose en una de las mejores. ver entrar en los Juegos Olímpicos de 2016. Además de llegar a las finales de todo terreno, bóveda y piso en Río, Wang también llegó a las finales de todo terreno y bóveda en el mundo.
Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
Alrededor de Gymternet: Lemon, es miércoles. por Lauren
Please follow and like us: