El tema del fenómeno OVNI y los extraterrestres esta dando de qué hablar en todo el mundo, y no es para menos, ya que recientemente, un exoficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos sorprendió a todos al revelar que ese tipo de seres y objetos voladores son reales.
Cabe destacar que esta noticia se dio a conocer luego de varias décadas “de ocultamiento”, ya que aunque muchos investigadores y periodistas decían tener evidencias, pero jamás se les tomó en serio.
Tal cual fue el caso del investigador Jaime Maussan, que prácticamente ha dedicado toda su vida a la investigación del fenómeno OVNI, y que a lo largo de los años se ha encargado de recopilar material y testimonios de todas partes del mundo para demostrar que todo lo que parece sacado de una fantasía es completamente real.
Luego de que David Grusch diera sus declaraciones, Maussan no tardó en dar la cara en las redes sociales, opinando al respecto de todos los cambios que ocurrirían en el mundo luego de que se confirmara la vida extraterrestre.
Aunado a lo anterior, Jaime aseguró en una entrevista a Bien y De Buenas de N+ Media que existen los “cadáveres extraterrestres” y que es cuestión de tiempo para que los humanos los puedan ver.
“Eso lo sabemos desde hace mucho tiempo. Yo he presentado un video de un alienígena que está siendo monitoreado en el Área 51, o sea, en un hecho. Ahí están y ese cuerpo debe estar ahí, como muchos otros”, aseguró Maussan.
“Si los congresistas logran que se les dé acceso a esto, va a ser un golpe tremendo”.
Maussan dijo que «llegó el tiempo de reflexionar y cambiar, aceptar los hechos como son, porque además los pilotos hablan de tecnología; uno dijo que un objeto se desplazó a una velocidad de 70 kilómetros en unos cuantos segundos, eso también lo puede hacer un objeto terrestre y eso está perfectamente documentado en radar».
«En el principio se cayeron las naves porque se utilizaban radares de microondas y estos radares derribaban las naves, también aviones y por eso los dejaron de usar, pero ahí se recuperaron cuerpos… Ahí está el ‘Guy Hottel Memo’, el documento más revisado por el FBI en internet», explicó.
A la pregunta de Jesús Bahena sobre el peor escenario que se podría esperar tras las declaraciones de Grusch, Maussan afirmó que «la información va a llegar» y que «hay muchos investigadores más que van a hablar. Se va a saber todo. La investigación es absolutamente real, esta gente no está poniendo en peligro su carrera, su reputación para irle a mentir al Congreso», aseguró. «La cuestión con los científicos es no dar su brazo a torcer”.»Todo va a quedar demostrado en unos dos o tres años, no va a haber duda ya y espero que ese inicie la comunicación porque eso es lo importante», finalizó.