Alejandra Guzmán sufre grave caída en el Aeropuerto; aseguran iba en estado de ebriedad. Al momento del accidente, la cantante mexicana huía de la prensa, quien lo esperaba a las afueras del lugar.
Los medios de comunicación ahí presentes señalan que la hija de Silvia Penal sí venía en estado inconveniente, como se le ha visto ya varías veces en los últimos meses.
¿Cómo ocurrió la caída?
Alejandra Guzmán caminaba, visiblemente desorientada, cuando la prensa y varios fans comenzaron a rodearla, la seguridad del lugar trató de apartar a la gente del camino de la cantante, ella volteó varias veces y sonrió a las cámaras, pero de un momento a otro la roquera cayó al piso y su cara golpeó el pavimento, pues no pudo meter las manos.
De inmediato “La Guzmán” fue levantada del suelo y llevada a su automóvil, pero antes de subir se agachó, pues parece ser que el golpe sí fue muy fuerte para ella.
Alejandra Guzmán en ningún momento habló con el público o con los medios de comunicación y se retiró del lugar.
Se debe decir que sus fans están muy preocupados por ella y en redes sociales han manifestado su cariño por la cantante. Hasta el momento ella no ha hablado del tema.