Los Lakers están problemas después de la lesión de LeBron James, quien se une a las bajas junto a Anthony Davis
Sergio Ramírez
Ver a LeBron James rodarse para salir de la duela no es cosa de todos los días. La estrellas de los Lakers sufrió una aparatosa lesión en el tobillo derecho, que lo obligó a dejar el partido contra los Atlanta Hawks y posiblemente quede fuera de algunos partidos.
LeBron abandonó el juego en el segundo cuarto después tras una jugada en la que el jugador de los Lakers recuperó el balón, pero Solomon Hill hizo palanca con el tobillo derecho de LeBron James.
El jugador de los Lakers exhibió dolor intenso en un principio, a tal grado de rodarse a un costado de la duela a la espera de la llegada del cuerpo médico.
La buena noticia y que hace pensar en que la lesión no es tan grave, es el hecho de que LeBron James volvió al juego para completar los 10 puntos contra los Hawks, la mala es que una vez que se fue a vestidores ya no regresó.
A falta de un parte médico, la estrella de los Lakers habría sufrido un esguince de tobillo y los estudios podrían determinar la magnitud de éste, así como el tiempo estimado de baja.
Los Lakers se quedan sin sus dos mejores jugadores
Lo peor para la franquicia angelina es que en caso de que LeBron James se pierda algunos juegos, el equipo perderá a sus mejores jugadores, ya que Anthony Davis también está lesionado y estará fuera de competencia al menos las dos próximas semanas.
Sin LeBron ni Davis, los Lakers cayeron 99-94 contra Atlanta y cortaron una racha de cuatro victorias consecutivas. La franquicia se queda con marca de 28-14 en el Oeste, del cual es tercero y aunque su boleto a los playoffs no está realmente comprometido, sí podríamos perder varios puestos sin sus dos mejores elementos.