(EL UNIVERSAL).- Toda niña sueña con celebrar su fiesta de XV años, y esta no fue la excepción para Susej, una joven que padece cáncer. A pesar de su enfermedad decidió no dejar pasar esta fecha y celebrarlo en una sala de un hospital de Venezuela.
Con una gran sonrisa y apoyada de un par de muletas, la joven entró con un vestido color lila a la sala donde ya la esperaban amigos y familiares para verla bailar el tan esperado vals.
A través de TikTok, la usuaria @kao_lee22 compartió el motivo momento, donde se aprecia a Susej moviéndose al ritmo de «Tiempo de vals» de Chayanne, junto a su padre, quien con lágrimas en los ojos la abrazó y cargó, para posteriormente bailar con ella.
Como era de esperarse, el clip se hizo viral en redes sociales, donde varios cibernautas han dejado comentarios como » el rey procede a tomar la mano de su hermosa princesa y es tiempo de vals y que no termine jamás», «admiración y respeto para toda la familia» y «el amor de los padres son incomparables».
Grupo Voluntarios Regalando Sonrisas en Venezuela, fue quien se encargó de realizarle su fiesta de XV años a Susej. Así lo informó Yanina Padro, creadora de la asociación, y quién también se encuentra luchando contra el cáncer desde hace 4 años.
«Así como lo hacemos con ella, lo hacemos con muchos niños. Yo cree este grupo, porque como paciente oncológico, sé lo que se vive y lo que se siente estar en un hospital. Sé lo que es estar encerrado en un lugar de cuatro paredes. Creo que es suficiente tener que vivir con tantas angustias y con tantas enfermedades que viven cada paciente de cada patología, y por eso les regalo sonrisas a los pacientes que están en los hospitales oncológicos», expresó a través de un video.
También, dijo que decidió enfocarse en los niños, porque «si como adulto se sufre con dicha enfermedad, en un pequeño es peor», por lo que hizo un llamado a la sociedad para quien quiera unirse a ellos los busquen a través de su cuenta de Instagram como vol.rsonrisas22.