A tres meses de darle la bienvenida a su primer hijo, fruto de su relación con Al Pacino, la productora Noor Alfallah solicitó la custodia física total del menor. La decisión despertó las alarmas respecto a una crisis y a un posible distanciamiento en la pareja.
La madre del bebé, de 29 años, presentó una petición para demostrar la relación parental del ganador del Oscar, de 83 años, con su hijo, según informaron varios medios estadounidenses que tuvieron acceso a los documentos judiciales.
La petición es utilizada a menudo por parejas no casadas con hijos para establecer la custodia de los pequeños, las visitas y los gastos de manutención derivados de su crianza. A pesar de querer la custodia física de Roman Pacino, Alfallah está dispuesta a otorgar derechos de “visitas razonables” al legendario actor y solicitó compartir la custodia legal, lo que le daría voz en decisiones importantes como la educación y el tratamiento médico que recibirá la criatura.
La productora también pide que el actor de Scarface pague sus honorarios legales y cualquier otro costo relacionado al proceso legal. En su solicitud, Noor también incluyó una copia de una “declaración voluntaria de paternidad” firmada, que prueba que Pacino es el padre biológico del pequeño.
La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, el cuarto de Pacino, el pasado 6 de junio de madrugada en el Cedar’s Sinai Hospital de Los Ángeles, según figura en la documentación presentada por la mujer en la corte en Los Ángeles.
Cabe recordar que, ante la noticia del embarazo, que tomó por sorpresa al propio Pacino, el actor de El Padrino supuestamente exigió una prueba de paternidad, puesto que estaba tan seguro de que no podía dejar embarazada ni a su novia -ni a nadie- que al principio no creía que el bebé fuera suyo. De hecho, el actor aparentemente ni siquiera se enteró de que Noor estaba embarazada hasta dos meses antes de que ella diera a luz.
Sin embargo, pasada esta instancia, el intérprete parecía estar emocionado frente a la idea de ampliar su familia y calificó al embarazo de “especial” en diálogo con el medio Daily Mail. “Tengo muchos hijos, pero esto es realmente especial en este momento”, afirmaba en junio.
En los meses posteriores a la llegada de Roman, Pacino y Alfallah fueron vistos juntos en varias cenas y por última vez a principios de agosto. “Todo mi corazón y la mayor bendición de mi vida. Roman”, escribió la orgullosa mamá días atrás en su cuenta de Instagram en una presentación de su bebé en sociedad.
Page Six fue el primer medio en dar la noticia del romance en 2022, después de trascender que habían comenzado a salir en secreto dos años antes durante la pandemia. “Ella viene estando con Al desde hace un tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no parece ser un problema, a pesar de que él es mayor que su padre”, señaló la fuente.
En la actualidad, se desconoce cuál es la situación de la pareja. Algunos medios apuntan a una posible crisis y distanciamiento tras los pasos legales iniciados por la productora y su petición para obtener la total custodia del menor. Sin embargo, ambos han sido vistos en varias ocasiones en los últimos meses. A principios del mes pasado acudieron al restaurante Giorgio Baldi, en Santa Mónica, y esta misma semana asistieron al Chateay Marmont, en Los Ángeles, según contó una fuente a la revista People. “Al y Noor han trabajado juntos con éxito y han llegado a acuerdos mutuos con respecto a su hijo Roman”, dijo Stan Rosenfield, un representante del intérprete, a The Sun, en su edición para los Estados Unidos.
En el pasado, Alfallah estuvo vinculada sentimentalmente con el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, y con el inversionista multimillonario Nicolas Berggruen. En tanto, Pacino, que nunca estuvo casado, dio la bienvenida a su primera hija, Julie, en 1989, fruto de su relación con Jan Tarrant. Luego se convirtió en padre de los gemelos Anton y Olivia, en enero de 2001, junto a la actriz Beverly D’Angelo.