Una cláusula pondría en jaque la relación del jugador español con el Barcelona
EL UNIVERSAL
Durante los últimos meses hemos seguido atentamente la «telenovela» de Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué. Hace un par de meses conocíamos a través de un comunicado oficial que la pareja se separaba, luego de 12 años de relación y dos hijos de por medio.
En los últimos días, se conoció que Shakira y Gerard Piqué estarían intentando llegar a un acuerdo para definir cómo será la custodia de sus hijos Sasha y Milán, ya que la cantante colombiana espera mudarse a Miami, mientras que el jugador de fútbol planea quedarse en España.
¿Cuál es la cláusula que beneficiaría a Shakira?
Todo parece indicar que Gerard Piqué ya no formaría parte del equipo del Barcelona, y esto se debe a que el rendimiento del jugador ha bajado. Por lo tanto, todo apunta a que Piqué estaría buscando un nuevo equipo. Algunas fuentes cercanas al jugador aseguran que Piqué podría integrarse al plantel del Inter de Miami.
Esta posibilidad le permite a Shakira mudarse tranquilamente con sus hijos a Miami. Sin quererlo, Piqué cumpliría el mayor deseo de Shakira de mudarse a Miami con sus hijos, solo en caso de que el defensor español acepte la oferta de fichar por el Inter de la MLS en el próximo mercado de traspasos.
¿Qué pasará con Clara Chia Martí?
En el caso de que Gerard Piqué termine en el Inter de Miami y tenga que mudarse a dicha ciudad, muchos se preguntan qué pasará con el romance que mantiene con Clara Chia Marti. Este interrogante surge ya que la joven de 23 años le habría manifestado al jugador que ella no piensa abandonar Barcelona.
Por lo tanto, Gerard Piqué deberá decidir si se queda en España (jugando para otro equipo que no sea el Barcelona) o si se muda Miami para estar cerca de sus hijos, y para jugar en el Inter de Miami, el equipo de David Beckham.