POPMART
Mario Flores
mariomaximus@hotmail.com
Una de las series que no imagine volver a ver fue precisamente Beverly Hills 90210, a pesar de que intentaron hacer un reboot con nuevos personajes y que realmente no fue del gusto de la gente.
En esta nueva trama, esperabas ver cómo fueron las vidas de los personajes en todo este tiempo, pero oh sorpresa cuando ya entrados en el programa, note que el personaje de Donna Martin (Tori Spelling), le dice “Jenny” en lugar del nombre de la serie, “Kelly Taylor”. Fue cuando veo que la serie no trata del programa, sino de ellos mismos. La verdad es que de alguna manera sus vidas terminaron en transformarse en una especie de 90210, pero de la vida real.
Solo falto el personaje de Dylan Mc Kay (Luke Perry), pero por obvias razones no está, ya falleció.
Aparentemente todos los capítulos reflejan parte de sus vidas personales, pero con algunos cambios, así como el de David Silver (Brian Austin Green) que en la vida real está casado con Megan Fox y en el programa dan entender que si está casado con una famosa, pero cantante.
De cierta manera después de tantos años, ya casi ni recuerdas sobre sus personajes, y en lo personal fue más atractivo, el poder ver mejor la vida de ellos o tratar de verla y como les ha ido. Por ejemplo, Brandon Walsh (Jasón Priestly), es un productor de televisión, se encuentra casado y hacen mención de que sufrió un accidente, porque trae un guante -prótesis en la mano.
Cosas que realmente en mi percepción puede funcionar mucho mejor, pero la historia y drama de esta versión, es que tratan de hacer el reboot o hacer una nueva del programa, y para ello requieren de los personajes como Brenda Walsh (Shannen Doherty), quien hace años se recuperó del cáncer y ahora volvió a este programa como una especie de hippie moderno. Esta indicación la hace la productora que fue una de las novias de Brandon Walsh en el antiguo programa Emily Valentine (Christine Elise).
Kelly Taylor (Jennie Garth), es mama y trata de contener a su hija por el gusto a la actuación. El programa es obviamente distinto a lo original, pero sin querer se transformaron en sus propias versiones, pero con más carisma o más real propiamente y en un entorno moderno, porque notaron dentro de su intento de producir la nueva versión que en los guiones, no tienen nada en común y ellos ya no se identifican con sus personajes. Tal como lo mencionan Steve Sanders (Ian Ziering) y Andrea Zuckerman (Gabrielle Carteris), uno recién separado de su mujer y la otra casada, pero con un gusto por las mujeres. Cosa que se refleja dentro de la serie, o de Brandon Walsh (Jasón Priestly), que no es la buena onda que todos esperaban como en el programa. Así como menciono un amigo, Lalo Arredondo que se lo encontró en el restaurante de un hotel en Nueva York, mientras salía de la rueda de prensa de los Rolling Stone, donde de manera despectiva mando a sus guardaespaldas para que no se acercara a entrevistarlo.
Cada uno se le presentan cosas nuevas y otras sorpresas que no te imaginas que les sucediera. Llama la atención de un problema que tuvieron dentro de la serie en la época de los 90tas, porque en esta versión tienen un acosador e imagina Tori Spelling, que es su viejo compañero y novio dentro de la serie Jamie Walters (Ray Pruit), quien era el cantante que tenía aquella balada bastante buena “Hold On”. Van y lo buscan de hecho.
Si se les nota algunos el pasar del tiempo y otros no tanto, pero si fueron seguidores de la serie les gustara todas las referencias que hacen entorno la serie original. Así que ustedes definirán si les gusta esta reconfigurada versión de Beverly Hills 90210.