MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) — Tyreek Hill está comprometido con los Dolphins de Miami, según comentó su agente, a pesar de que el destacado receptor parecía indicar lo contrario la semana pasada.
Durante una aparición en el programa “The Pat McAfee Show” de ESPN el jueves, el agente Drew Rosenhaus calificó a Hill de “muy apasionado” y dijo que los comentarios de Hill sugiriendo que quería salir de Miami después del último partido de la temporada fueron por la frustración de no clasificar a los playoffs por primera vez en su carrera.
“Lo que ves en Tyreek es muy genuino”, dijo Rosenhaus. ”Él quiere ganar. No es suficiente para él no llegar a los playoffs. Es muy apasionado. Creo que, al final del día, está comprometido con este equipo de los Dolphins”.
Rosenhaus también dijo que Hill jugó toda la temporada con una fractura en la muñeca después de sufrir la lesión en el campo de entrenamiento durante un duelo de exhibición contra Washington.
Los médicos en ese momento recomendaron una cirugía de muñeca que acabaría con su temporada, y que Hill rechazó, según Rosenhaus.
“Los médicos dijeron: ‘Va a ser doloroso. Podría afectar toda tu carrera. Si no lo haces ahora, puede que no puedas arreglarlo completamente’”, dijo Rosenhaus. “Tyreek dijo: ‘Qué demonios. Soy un tipo de equipo, voy a seguir adelante’”.
Hill tuvo una de las temporadas menos productivas de sus nueve años de carrera en 2024. Sus 959 yardas fueron las menos desde que las lesiones lo limitaron a 860 yardas en 12 partidos con Kansas City en 2019. Sus 81 recepciones también fueron las menos desde que tuvo 58 esa temporada.
Después de atrapar dos pases en tres intentos para 20 yardas en una derrota en la Semana 18 contra los Jets, que eliminó a Miami de la contienda por la postemporada, un frustrado Hill insinuó una posible separación del equipo con el que ha jugado las últimas tres temporadas.
“Me voy, bro. Fue genial jugar aquí”, dijo Hill, “pero al final del día, tengo que hacer lo que es mejor para mi carrera… Soy demasiado competitivo para estar simplemente ahí”.
El entrenador de los Dolphins, Mike McDaniel, minimizó los comentarios de Hill como una reacción emocional a una temporada decepcionante justo después del juego. Hill se retiró del juego a finales del tercer cuarto.
McDaniel y Hill tuvieron una conversación de una hora al día siguiente para “aclarar las cosas”. McDaniel comentó que le dijo a Hill que era inaceptable que abandonara el juego. Hill también habló con el gerente general Chris Grier, quien dijo que el receptor nunca pidió formalmente un intercambio.
“Creo que Tyreek es un gran activo para los Dolphins”, dijo Rosenhaus, “y creo que es la última persona de la que la gente debería preocuparse en esta organización. Tienen más preocupaciones. Tyreek Hill no es una de ellas”.