Pocos lo saben, pero existen adornos naturales que son ideales para incluir en el árbol de Navidad, convirtiéndolo en un auténtico amuleto gigante para atraer el dinero y la buena fortuna.
Aunque todavía faltan varios días para darle la bienvenida a diciembre, como marca la “no tradición” desde noviembre podemos comenzar a buscar y desempolvar las luces que adornen nuestra casa.
Como parte de estas exhaustivas actividades decorativas, el árbol de Navidad encabeza en el top 5 de elementos que NO pueden faltar.
¿Cuáles son los adornos que debe incluir el Árbol de Navidad para llamar a la prosperidad?
Naranja
Debido a que esta fruta se le asocia con la alegría, felicidad y la buena fortuna, es un elemento estrella que no puede faltar en tu árbol de Navidad.
Además de ayudarte a cumplir tus metas de Año Nuevo, fungirá como un amuleto de la buena suerte en temas del corazón; no por nada el Feng Shui asegura que los perfumes con notas de naranja son un hechizo de amor al que nadie se resiste.
Laurel
Entre nuestros elementos favoritos para multiplicar el dinero, el laurel, es uno de ellos. Así como ponerlo debajo de la calma es un ritual infalible que nos trae prosperidad, colocarlo en el árbol de Navidad también lo es.
Desde miles de año atrás, se ha comprobado que esta planta de color verde cuenta con increíbles propiedades que mejoran la salud, al mismo tiempo que posee enormes poderes conectados con la abundancia.
Sándalo
Para aromatizar tu hogar de buena energía deberás decorar tus esferas con ramitas de sándalo. Saca tu lado más creativo y a modo de ramitas envueltas o bolsitas que contengan en su interior la fresca fragancia del sándalo, arregla tu arbolito.
Otra opción original para incorporar los poderes espirituales del sándalo, es integrándolo al nacimiento.
Cedro
Para que tus sueños de Año Nuevo se cumplan, ¡no olvides de agregar cedro a tu arbolito! Además que purificará el ambiente y equilibrará las energías, su aroma penetrante será un calmante natural.
Canela
Como remedio eficaz para terminar con las malas vibras, el Feng Shui recomienda incluir la canela en la decoración de nuestro árbol de Navidad. Ya sea en varita o en polvo, sus poderes energéticos serán eficaces para liberarnos de las malas vibras y abrirnos los caminos del éxito.
Para utilizar la canela a modo de esfera, puedes hacer ramitos y amarrarlos con un listón rojo o dorado. Recuerda que estos colores también son poderosos elementos que atraen el éxito, el amor y la prosperidad.
Como ves, no necesitas gastar en comprar nuevos objetos decorativos, con estos adornos naturales en tu árbol de Navidad ¡podrás todas tus metas!