La pareja de jóvenes estudiantes, que han estado juntos desde quinto grado, recibieron a sus tres bebés que nacieron en buen estado de salud
Buenos Aires, Argentina.- Una pareja de adolescentes, de 17 y 19 años, en una localidad pequeña del departamento Río Segundo, en la provincia argentina de Córdoba, se convirtieron este martes en padres de trillizas, que nacieron en buen estado de salud.
Francisca, Olivia y Emma nacieron con 32 semanas de gestación en la Clínica de la Cañada, y deberán permanecer un mes en incubadora para que terminen de desarrollarse adecuadamente.»Están de 10 las tres. Nacieron con 1.800 kilo una, 1.750 la otra y la más chiquita 1.560″, dijo a El Diario Nazarena Galliari, la doctora quien atendió y controló el embarazo de Cuello.
La pareja, Juan Bessone (17) y Florencia Cuello (19), de Colazo, han estado juntos desde quinto grado. Pero con la llegada de las bebés piensan mudarse para convivir en una casa.
«Ahora nos vamos a vivir juntos. Es una decisión que se tomó hace poco y vamos a ver qué pasa», relató Bessone a Cadena 3.
Bessone también indicó al medio que actualmente estudia su último año de la secundaria y que trabaja en una fábrica de pastas en el pueblo.
Por su parte, Cuello, quien es estudiante de administración de empresas en la Universidad Nacional de Villa María, con buen estado de salud se recupera de la cirugía.