Una jovencita de 13 años recibió un disparo cuando se encontraba en la sala de su casa y dos hombres lanzaron disparos con armas de grueso calibre
Estados Unidos.- Una adolescente de 13 años murió luego de recibir un disparo en el pecho, cuando veía la televisión en su casa.
La menor de edad respondía a nombre de Sandra Parks, quien en el momento de los hechos, la pequeña estaba sentada en la sala de su vivienda en la ciudad de Milwaukee, Wisconsin en Estados Unidos.
La madre recuerda que la adolescente ingresó a la habitación y le exclamó: ‘¡Mamá, me dispararon'», asegura su hermana.
Minutos después se inició un operativo y la Policía local detuvo a dos delincuentes que portaban entre sus pertenencias armas de grueso calibre del tipo AK-47.
De acuerdo a lo comunicado por el medio WISN News, el ensayo de Sandra decía lo siguiente: «Estamos en un estado de caos. En la ciudad donde vivo, escucho y veo ejemplos de caos casi todos los días. Los niños pequeños son víctimas de una violencia con armas y sin sentido. Nuestra primera verdad es que debemos comenzar a preocuparnos unos por otros. Necesitamos ser empáticos y tratar de ponernos en los zapatos del otro. Venceremos cuando nos amemos a nosotros mismos y a las personas que nos rodean. Entonces nos convertiremos en los guardianes de nuestros hermanos».