También se habla de la naturaleza del pacto de sangre
BEATRIZ BALDERAS/
Cada vez falta menos tiempo para el estreno de Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore y un nuevo adelanto y un pequeño clip, deja a fanáticos y no tan fanáticos con la boca abierta.
Ambos adelantos tienen a “Dumbledore” como centro y en cada uno se habla de diferentes cosas, pero tienen una cosa en común: una poderosa confesión por parte del director de Hogwarts.
En el primero se puede observar a “Albus” (Jude Law) explicándole a “Theseus” (Callum Turner) en qué consiste el pacto de sangre que tiene con “Grindelwald” (Mads Mikkelsen), que consiste un acuerdo mágico que se efectúa entre dos partes que comparten su sangre como signo de hermandad. Este hechizo funciona de manera similar a un juramento inquebrantable (lo que realizó “Severus Snape” para proteger a “Draco Malfoy”). La diferencia entre ambos es que aún no se sabe las consecuencias que traería romper un pacto de sangre.
Al saber lo terrible que esto puede ser, “Theseus” le pregunta “¿Qué te poseyó para hacer algo así?”.
A lo que el director responde sin dudar: “Amor”, para momentos después sumarle más razones.
A pesar de que fue un adelanto muy revelador e intenso, el segundo clip, bastó para confirmar sospechas, emocionarse o llorar, pues en 30 segundos se reveló el mejor secreto (¿o peor?) guardado con respecto al director. En 30 segundos, “Dumbledore” habla de su amor por “Grindelwald”.
Como un fragmento extendido del segundo tráiler, ambos personajes se encuentran hablando en la cafetería y después de un intercambio de diálogos sobre lo que quiere hacer “Grindelwald” porque ambos habían acordado cambiar al mundo, “Dumbledore” le dice que acordaron eso “Porque estaba enamorado de ti”.
Las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar, pues el nombre del director se volvió tendencia en Twitter.
Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore llegará a los cines este 14 de abril