Adela Micha es una de las conductoras mexicanas más famosas de la televisión, quien se ha dado a conocer por conducir noticieros y Big Brother en la década de los dosmil. A través de los años, el público ha sido testigo de sus diferentes proyectos profesionales y cómo ha cambiado con el paso del tiempo, por lo que sus recientes fotos han conmocionado a todos.
La cuenta ‘Doña Carmelita’, dedicada al mundo de la farándula, publicó un par de fotos de la famosa en días recientes. En las imágenes, la famosa luce con aspecto muy diferente a lo que se conocía, por lo que ha desatado dudas sobre supuestos arreglos estéticos.
«Definitivamente el paso del tiempo es inexorable, y no perdona a nadie, y borra toda esa inocencia y aspecto angelical que algún día tuvimos», escribió la famosa cuenta de espectáculos, mientras realizó una comparativa del año 1970 al 2024. En la comparación aparece la conductora en su juventud y del otro lado en meses más recientes.
Adela Micha reaparece a sus 61 años de edad con radical cambio
El drástico cambio de Adela Micha desató miles de reacciones en redes sociales, entre las que destacan comentarios como «era atractiva de joven a su estilo, no envejeció con gracia desafortunadamente» y «Está muy acabada, seguramente debe de ser por el alcohol y las cirugías».
Adela Micha Zaga, nombre real de la presentadora de televisión, inició su carrera en varios noticieros de Televisa. Su trayectoria en el mundo del espectáculo, la llevó a crear su propio programa llamado La Saga, el cual se transmite a través de las plataformas digitales.
Recientemente, Adela Micha viajó hasta Italia para disfrutar sus vacaciones, pero sus recientes fotos también desataron varias críticas. Y es que, la famosa se dejó ver a sus 61 años de edad con una apariencia muy diferente a al que conocemos en la actualidad, tal como lo informó la cuenta ‘Doña Carmelita’.