Adela Micha se encuentra en el ojo del huracán luego de ser acusada de deber la renta y liquidaciones de exempleados
Adela Micha se encuentra en el ojo del huracán luego de ser acusada de deber la renta y liquidaciones de exempleados.
Fue a través del programa ‘En Shock’, de Jorge Carbajal, que se dio a conocer un par de correos enviados por la administración del sitio que rentaba la periodista como oficinas para su programa de YouTube, La Saga, después de retirarse de la televisión.
Ahí, se le informaba que pasara a apagar la renta del lugar, la cual se encuentra en Las Lomas de Chapultepec.
«Esta señora puso sus espectaculares oficinas en Las Lomas de Chapultepec, que es de las zonas más caras de la Ciudad de México, pero hasta hoy debe la renta», contó Jorge.

En los correos que fueron revelados en el programa, se logra observar que el asunto tiene escrito: «Deuda pendiente de mantenimiento e incremento de renta».
«Buenos días. Por medio del presente le pido por favor que contacte a la administración para revisar el tema de la regularización de los pagos de mantenimiento y la aplicación del incremento anual de la renta», se lee en los correos.
Según se informa, la deuda es apartir de junio de 2023. «Favor de indicarnos cuándo harán el pago de mantenimientos atrasados. Sin más de momento, quedamos de ustedes para cualquier aclaración».