El Universal
EL UNIVERSAL).- Apenas arranca el año y la cantante Anahí ya se encuentra inmersa en la polémica luego de que se le acusara de cometer fraude en un programa de televisión del que ella fue recientemente «investigadora».
La revista TV y Novelas dio este lunes un reportaje donde se dio cuenta que la actriz había defraudado a Televisa Univisión por una trampa en la emisión del show «¿Quién es la Máscara?».
De acuerdo con lo que dio a conocer la revista, no solamente la vocalista estaría presuntamente involucrada, también su representante, Danna Vázquez.
Anahí habría tenido acceso a la lista de los participantes y por esa razón la luminaria siempre atinaba a quiénes estaban detrás de las botargas, esto con la supuesta complicidad de Danna Vázquez.
La publicación dio cuenta que la producción del programa, liderada por Miguel Ángel Fox, solicitó una investigación a los departamentos de auditoría y legal de la televisora.
Lo que estarían buscando es que Anahí devuelvan los 400 mil que ganó tras su regreso a la televisión.
Por su parte, la conductora de radio Maxine Woodside en su programa radiofónico habló con la representante de Anahí, quien negó las acusaciones.