Historia de Yajaira Villarreal •
Cuando menos se piensa sale las historias del pasado de las actrices, ahora ha salido una de las actrices del cine de ficheras diciendo que Aracely Arámbula anduvo con su esposo Edwin Godínez por dinero, esto ha causado una controversia en las redes sociales, algunos dicen que si es verdad y otros alegan que la señora solo se quiere colgar de la fama de La Chule.
Aracely Arámbula no es de escándalos, pero estos últimos meses la hemos visto como ha batallado para que el padre de sus hijos, Luis Miguel le pague la manutención de sus hijos. Al no tener una respuesta favorable del cantante, Aracely acudió a la vía legal. Todo parecía que los reflectores los tenía Luis Miguel por no ser buen padre, pero ahora la que está en el ojo del huracán es Aracely Arámbula, la acusan de ser la tercera en discordia en el matrimonio de Lina Santos y Edwin Godines, que ella tiene la culpa de su divorcio.
Este chisme ya se había dicho hace tiempo, y hoy Lina Santos lo revive, según ella Aracely nunca la demandó por difamación porque sabe que es cierto; Sin embargo, Aracely siempre ha negado las declaraciones de la actriz de cine de ficheras. Estas acusaciones empezaron desde el 2008, Lina Santos argumenta que ella tiene pruebas de que si es verdad que Aracely andaba con su esposo por dinero.
«Ella decía: ´La voy a demandar’, bueno, pues esperé y la demanda nunca llegó, ¿por qué?, Porque sabe que tengo en mi poder algo muy fuerte (…) cuando yo hablo y digo las cosas es porque es así, cuando no, yo no tengo por qué hablar», dijo Lina Santos, exesposa de Erwin Godínez.
Estas declaraciones la brindó Linta Santos a The USA Print, también dijo que como eso ya es cosa del pasado que hasta el momento no le guarda rencor a Aracely.
“¡Ya está olvidado! Estás hablando de hace 20 años, ¡imagínate! Parece que fue ayer, pero fue ayer en el pasado. Ahora mismo estoy feliz como estoy, feliz con los resultados que he tenido hasta la fecha, con todo lo que he hecho, y lo he hecho con todo el amor y todo el cariño” Mencionó Lina.