Hombres a bordo de una pick up de modelo reciente, marca Chevrolet, color azul, lo interceptaron mientras salía de su hogar
se reportó el asesinato de un agente de la Policía Municipal de Chihuahua al parecer cuando salía de su casa única en la colonia Alamedas.
El miembro de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), de apellido Hernández perdió la vida a causa de los impactos de bala que recibió, sin que se pudiera darle los primeros auxilios.
Se reportó que sujetos a bordo de una pick up de modelo reciente, marca Chevrolet, color azul, lo interceptaron mientras salía de su hogar, para posteriormente atacarlo a balazos y arrebatarle la vida.
Esposa despidió con bendición a policía antes de subir a pick up
El policía municipal Arturo Hernández recibió la bendición de su esposa al salir de casa, para luego subir a la pick up donde finalmente lo asesinaron de varios balazos en la colonia Alamedas al norte de la ciudad de Chihuahua.
Video de cámara de seguridad muestra cómo fueron los últimos instantes del agente Hernández con vida, quien salió de su casa a trabajar.
La señora del fallecido llegó a la casa y en la entrada se encontró con su marido, a quien le dio la bendición, un abrazo y un beso, gesto respondido por Arturo.
El elemento policiaco cerró la puerta, dio unos pasos, volteó una vez más hacia la casa por un momento y subió a la pick up Silverado gris acero.
Cuando estaba arriba del vehículo, se acercó una camioneta roja brillante y desde ella abrieron fuego los criminales con armas largas, lo cual le provocó la muerte en la escena al policía.
Ello desató operativo policial e investigaciones de la Fiscalía y el Servicio Médico Forense (Semefo) en específico.