Durante alrededor de seis años, Victoria Edith Rivas López, acompañada por un grupo de malvivientes y delincuentes han acosado, hostigado a la familia y pareja del periodista Eduardo Arredondo.
La autoridad ha sido superada por estos actos, y ha sido omisa durante más de cinco años y pese a los problemas antes expuestos no han reintegrado algún protocolo de seguridad intenso.
Recientemente, Victoria Edith Rivas López una mujer desquiciada según una evaluación psicológica quebró intencionalmente un cristal de un auto marca Dodge modelo Neon 2002, propiedad de la pareja de Arredondo Delgado.
Según el periodista, su propio automóvil ha sido vandalizado más de diez ocasiones, entre pintura roja en aerosol y además le han tirado huevos en estado de putrefacción.
El despacho Vique y Asociados lleva dos demandas en contra de Victoria Edith Rivas López quien vive en la Colonia Campesina, en el domicilio Orquídeas 1104. La primer denuncia fue interpuesta por el periodista en el 2017 bajo el Núm. 19-2017-0021596
De acuerdo al abogado, Víctor Vique, la presunta responsable habrá de reparar los daños ocasionados una vez que se le compruebe todos y cada uno de sus actos delictivos junto a sus compañeros delincuentes.
Jair Araiza de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos dijo que la dependencia está abierta para analizar este caso en contra del periodista, quien durante más de veinticinco años ha ejercido el oficio de periodista.
Las perturbaciones emocionales y la ingesta de sustancias prohibidas son cada vez son más normales en personas del sexo femenino dijo un profesional de la salud que no quiso identificarse.