by JORGE CUEVAS
En la lucha libre, la palabra polémica está relacionada con la imagen y nombre de CM Punk. Un luchador inigualable dentro ring, pero con unos cuantos episodios fuera de los encordados.
Nadie, absolutamente nadie de los que han compartido un ring con CM Punk podrán decir que no tiene el talento y dedicación para ser uno de los mejores luchadores en la historia.
Pero también, hay muchos compañeros y rivales a los que les gusta del todo su comportamiento en backstage o en los pasillos dentro de las diferentes empresas donde ha estado.
Recientemente, volvió a la lucha libre con AEW, después de varios años de ausencia y una nada agradable -para él- aventura en las artes marciales mixtas con la UFC.
Su regreso a AEW fue una bomba en la lucha libre y su ascenso al trono de la empresa también fue meteórico. En su último evento logró llevarse el campeonato, pero también, dio la nota después del show.
La supuesta pelea de CM Punk y su entrenador contra The Young Bucks y Kenny Omega
All Out coronaría a un campeón absoluto de AEW, Jon Moxley y CM Punk se enfrentaban en el ring, y el ganador fue el oriundo de Chicago, pero la verdadera lucha fue en vestidores.
Tras la victoria, dio una polémica rueda de prensa donde le tiró a Adam Page (excampeón de AEW) y los vicepresidentes de la empresa y también luchadores (Kenny Omega y The Young Bucks).
Después de la conferencia, su entrenador y CM Punk fueron a vestidores donde supuestamente pelearon con los EVP’s. Mordidas, sillazos y un golpe, fue el saldo de esta pelea.
¿Cuál fue el resultado de esta pelea? Pues AEW le quitó el título a CM Punk y también el título de tríos a The Young Bucks y Kenny Omega, además de suspensiones indefinidas.
Ultimas noticias sobre el luchador oriundo de Chicago
Wade Keller de PWTorch menciona que es difícil que CM Punk regrese a AEW y esto sería decisión de la misma empresa, pues le ofrecerá al luchador comprar su contrato para liberarlo.
Peeeeeero, sabemos que CM Punk no es una persona que deja las cosas, así como así, por lo que veremos cuál es la decisión que tomará el luchador ante esta posibilidad… ¿Se viene otra ‘Pipebomb’ o llegará el final de uno de los más grandes de la lucha libre?