Con la finalidad de atender personalmente a los habitantes de la zona rural del Municipio de Chihuahua, este domingo el Regidor Issac Díaz Gurrola en coordinación con la Diputada Georgina Bujanda y el Comisario Amir Ovedi Mendiaz visitó el Ejido Ocampo y las comunidades Punta de Agua, Los Potreros y Ocampo, en donde se repararon treinta luminarias y se reemplazaron por luz blanca para un mejor servicio.
Personal de Mantenimiento Urbano acompañó al Regidor y a la Diputada a fin de resolver las diversas necesidades que tiene en el tema de servicios públicos principalmente en lo que se refiere a alumbrado público.
“Quiero agradecer el apoyo del alcalde de Chihuahua Marco Bonilla Mendoza, quien a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano nos permitió en primera instancia, reparar más de 30 luminarias en Punta de Agua, Los Potreros y Ocampo», comentó Díaz Gurrola.
En estas visitas conocemos de “viva voz” la situación que padecen los pobladores y para no hacer burocráticos los trámites o las solicitudes, nos hacemos acompañar por personal de las diversas dependencias municipales, a fin de que en el momento se resuelvan las problemáticas que manifiestan los pobladores, comentó.
Seguiremos acercándonos a las colonias, sobre todo a donde las necesidades sean mayores para hacer de Chihuahua una ciudad más competitiva para todas y todos.