(EL UNIVERSAL).- Dorismar, Mariana Ríos, Paty Navidad y más nombres de actrices y modelos se destapan por sus nexos con el narco; repiten Galilea Montijo y Ninel Conde.
Si en 2021 se cimbró el mundo del espectáculo cuando se revelaron los nexos de famosas con importantes capos de la mafia, este 2023 se volverán a abrir «las puertas del infierno».
Dorismar, Patricia Navidad, Mariana Ríos, Betty Monroe, Karla Panini y Karla Luna (Las Lavanderas), además de la influencer Violeta Vizcarra, son algunas de las luminarias que, a decir de la periodista Anabel Hernández, también tienen un oscuro pasado.
En su nuevo libro «Las señoras del narco. Amar en el infierno», la comunicadora reveló una nueva lista de famosas y repite los nombres de Galilea Montijo y Ninel Conde, quienes tienen un apartado especial para ahondar en sus historias.
«Amar en el infierno» es la segunda parte de «Emma y las otras señoras del narco», donde el hilo conductor son las relaciones sentimentales y de amistad entre capos del narcotráfico mexicano y mujeres famosas.
En aquella primera entrega, Galilea Montijo, Emma Coronel, Ninel Conde, Andrés García, Charly López y hasta el Payaso Platanito, fueron algunas de las celebridades relacionadas.
En esta segunda entrega, Anabel relaciona a nuevas personalidades con Arturo Beltrán Leyva y otros capos. Destaca Mariana Ríos, Señorita México 2000 y actriz que participó en producciones como «Mañana es para siempre» y «Qué bonito amor»
Dorismar, Paty Navidad, Betty Monroe se suman a la lista y hasta se dice que la influencer Violeta Vizcarra era la persona que se encargaba de enganchar a famosas para llevarlas con Beltrán Leyva.
Ante la revelación, la única que ha alzado la voz es Karla Panini, quien acusa Karla Luna de haber tenido intimidad con Beltrán Leyva, aunque el texto indica que fueron las dos quienes se relacionaron con el capo.