Aaron Rodgers vuelve a romper nuevo récord en la temporada 101 de la NFL
Aaron Rogders logró ser el primer mariscal de la NFL en sumar más de 35 anotaciones por aire en cinto temporadas, además de conseguir un total de 400 pases de touchdown
POR NESTOR HERNANDEZ
Estados Unidos.- El veterano pasador de los empacadores de Green Bay de la NFL, Aaron Rodgers, de nuevo fue la pieza clave de la semana 13 en la confrontación del domingo por la tarde, contra las Águilas de Filadelfia, en una nueva victoria para los de casco amarillo 30-16.
De modo que seguirán en la zona superior de la Conferencia Nacional. Pero en realidad, lo notable de este emparrillado fue señalando al lanzador de California, porque en esta nueva temporada 101, en menos de 2 semanas, consiguió imponer diversas marcas récord, estando con los Packers. Primero, en la semana pasada en el «Clásico del Norte» ante su similar osos de Chicago, Green Bay se quedó con el triunfo y el Quarterback supero las más de 50,000 yardas aéreas, posterior a la anotación de 39 yardas de su ala cerrada Robert Tonya, al completar el pase de su mariscal para consolidar su nombre en la historia del deporte de las tacleadas.
Hace 1 día, respectivamente, el mariscal se decretó como el primer deportista en la historia de la National Football League en sumar en. cinco temporadas. cuando menos, una cifra de 35 touchdowns lanzados, gracias a sus tres anotaciones por aire en el Lambeau Field de Green Bay.
El jugador líder de 37 años, además logró la totalidad de 400 pases para traspasar la línea de gol y conseguir seis puntos para su franquicia, determinando su ejemplar que ha catalogado al americano desde que se apareció en 2006 con los empacadores, hasta el día de hoy.
Posiblemente con sus dos marcas en la Semana 13, se convierta en el mejor mariscal de campo que ha tenido Green Bay desde la participación del ex Quarterback, Bart Starr, el primer lanzador en consagrase con los Packers en un Super Bowl y figura en los años 60s.
Pese a que solo ha conseguido un trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl XLV en el 2010, en esta nueva temporada 2020-2021, Aaron sigue estando en mejor momento que el propio Patrick Mahomes, mismo que estará intentando proclamarse MVP de la campaña al igual que el experimentado Ben Roethlisberger, al ser el único en mantener invicto a su plantilla en trece semanas.