Aaron Rodgers deja a los Green Bay Packers en la ‘friend zone’
Los Green Bay Packers siguen a la espera de que Aaron Rodgers tome una decisión y mientras eso suceda “todas las opciones están sobre la mesa”.
Rodgers fue a un retiro en la oscuridad con el fin de aclarar la mente y decidir qué pasará con su futuro en la NFL, sin embargo el gerente general de los Packers, Brian Gutekunst, aseguró este martes que no ha tenido noticias del quarterback.
“Es un gran jugador, pero hasta que tengamos esas conversaciones, creo que todas las opciones están sobre la mesa”, dijo Gutekunst, según un reporte de ESPN. “Necesitamos tener esas conversaciones. Queremos lo mejor para los Green Bay Packers, lo mejor para él, así que ya llegaremos ahí”.
Gutekunst fue entrevistado previo al inicio del Scouting Combine en Indianapolis por los reporteros que cubren diariamente a los Packers.
Ahí, Gutekunst dijo que el equipo cree que Jordan Love está listo para ser el quarterback titular de los Packers, pero antes deben esperar a conocer los planes de Rodgers, quien podría anunciar su retiro de la NFL o pedir que sea cambiado de equipo a través de un trade.