Por: Sandra Dueñes Monárrez.
Bocoyna, Chih., 21 de septiembre del 2018.- El gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado y la gobernadora de Nuevo México, Susana Martínez, encabezaron la reunión anual de la Comisión Binacional Nuevo México-Chihuahua la comunidad turística de Creel, municipio de Bocoyna.
El objetivo de esta reunión es la celebración de acuerdos conjuntos en materia de cruces fronterizos e infraestructura, educación, salud, seguridad pública, comercio y promoción industrial, turismo, agua y medio ambiente, además de agricultura y ganadería, informó Corral Jurado.
“La vecindad de Chihuahua y Nuevo México construyen lazos indestructibles, que son los nosotros tenemos y los que vamos a seguir fortaleciendo, celebro el relanzamiento de la reunión anual y vamos a estar muy pendientes de que el trabajo y los propósitos se concreten en el campo de los hechos”, declaró el mandatario estatal.
Por su parte, la gobernadora de Nuevo México, Susana Martínez en el Gobierno de Nuevo México, dijo que el cambio de los gobiernos no debe truncar el intercambio de información y de relación entre ambas entidades.
Destacó que entre los acuerdos principales están los de educación, salud, comercio e innovación para un desarrollo económico integral.
Susana Martínez destacó su deseo de continuar trabajando en un ánimo de colaboración entre el estado de Nuevo México con Chihuahua, en un momento de reconstrucción, en el cual pretende ser un referente nacional en el combate a la corrupción y la impunidad.
Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
Please follow and like us: