Tom Cruise es una de las estrellas de cine más queridas del mundo. Y no solo porque es guapo y encantador.
No, al público le encanta Cruise porque el hombre se dedica a hacer sus propias acrobacias. A pesar de su inmensa riqueza y fama, Cruise es una de las pocas celebridades dispuestas a morir por su oficio.
Obviamente, Cruise no ha muerto haciendo ninguna de estas acrobacias, pero se ha acercado bastante. ¿No lo crees? ¡Aquí están los momentos más salvajes en los que Cruise casi muere filmando sus películas!
Rotura de un tobillo por ‘Misión Imposible: Fallout’

Tom Cruise es una de las estrellas de cine más queridas del mundo. Y no solo porque es guapo y encantador.
No, al público le encanta Cruise porque el hombre se dedica a hacer sus propias acrobacias. A pesar de su inmensa riqueza y fama, Cruise es una de las pocas celebridades dispuestas a morir por su oficio.
En comparación con algunas de sus otras acrobacias, saltar de un edificio a otro en Misión Imposible: Fallout parece un día más para Tom Cruise. No obstante, uno de estos saltos aterradores hizo que el actor se rompiera el tobillo mientras perseguía a Henry Cavill por los tejados.
Cruise supo de inmediato que el tobillo estaba roto y buscó ayuda médica. Luego se lanzó a la rehabilitación física tan intensamente como se lanza a sus acrobacias. El resultado final fue que estaba corriendo de nuevo a toda velocidad y filmando solo tres meses después del accidente.
Como sabe cualquiera que haya visto recientemente Top Gun: Maverick, a Cruise le gusta conducir motocicletas frente a la cámara. Y todavía insistía en conducir la bicicleta él mismo en la película Oblivion a pesar de que tendría que conducir por un terreno realmente rocoso.
Un video que muestra el entrenamiento de Cruise para la película finalmente se filtró en línea. En él, vemos a Cruise intentar y fallar al realizar un salto, y finalmente choca su motocicleta. El enérgico actor volvió a ponerse de pie de un salto, pero podría haberse lastimado gravemente o incluso haber muerto en el desagradable accidente de motocicleta.

Cualquiera de esas caídas podría haber matado a Cruise, y terminó filmando la escena cinco veces hasta que quedó «perfectamente». Y el resto del elenco y el equipo sabían lo peligroso que era, y muchos de ellos pensaron que Cruise había muerto la primera vez que se cayó. Incluso aquellos que no pensaron que estaba muerto pensaron que el actor se había roto la espalda, pero Cruise sobrevivió al truco sin un rasguño.
Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen
Enviar comentarios
Paneles lateralesTan bueno como lo fue Mission Impossible: Ghost Protocol, se recuerda principalmente por una sola escena. Y esa escena fue aquella en la que Tom Cruise sube al Burj Khalifa de Dubái, más conocido como el rascacielos más alto del mundo.
En la pantalla, el personaje de Cruise debe escalar el edificio usando una sola ventosa. En realidad, Cruise estaba suspendido por un cable muy delgado. Los vientos empujaban constantemente al actor hacia el interior del edificio, y la escena tardó ocho días en filmarse. Incluso el mismo Tom Cruise estaba preocupado de que iba a morir allí.En Misión Imposible: Rogue Nation, una escena requería que Ethan Hunt se colgara de un autobús A400 mientras estaba en el aire. De manera típica, Cruise exigió hacer el truco él mismo, agarrando el exterior del avión mientras despegaba, aterrizaba y volaba a una altura de hasta 5000 pies en el aire.
Sin embargo, lo que casi mata a Cruise no fue la gravedad sino una pequeña piedra. Una pequeña roca golpeó al actor mientras estaba fuera del avión y se movía a gran velocidad. Cruise estaba convencido de que la roca le había roto las costillas. Si bien no lo había hecho (el chaleco del actor ayudó a protegerlo), es fácil imaginar que esto podría haber sido fatal si algo (especialmente algo más grande) golpeara a Cruise en sus manos o rostro desprotegidos.En Misión Imposible: Rogue Nation, una escena requería que Ethan Hunt se colgara de un autobús A400 mientras estaba en el aire. De manera típica, Cruise exigió hacer el truco él mismo, agarrando el exterior del avión mientras despegaba, aterrizaba y volaba a una altura de hasta 5000 pies en el aire.
Sin embargo, lo que casi mata a Cruise no fue la gravedad sino una pequeña piedra. Una pequeña roca golpeó al actor mientras estaba fuera del avión y se movía a gran velocidad. Cruise estaba convencido de que la roca le había roto las costillas. Si bien no lo había hecho (el chaleco del actor ayudó a protegerlo), es fácil imaginar que esto podría haber sido fatal si algo (especialmente algo más grande) golpeara a Cruise en sus manos o rostro desprotegidos.