Biles, Lee, Chiles y McCallum conforman el equipo olímpico de EE. UU. Skinner se une a Carey como individuo
por Lauren
La competencia femenina en las Pruebas Olímpicas de EE. UU. Concluyó de manera dramática el domingo por la noche, y el comité de selección finalmente optó por tomar los cinco mejores en todo terreno según la clasificación de dos días, manteniéndose comprometido con la «transparencia» y la «justicia». que ha guiado la selección del equipo todo el quad.
Los dos clasificados automáticos del evento basados en sus primeros y segundos puestos, la campeona olímpica de 2016 Simone Biles y la campeona mundial de 2019 Sunisa Lee, se unieron al tercer y cuarto mejor atleta, Jordan Chiles, quien representó por última vez a Estados Unidos en Pacific Rim Championships en 2018, y Grace McCallum, miembro de los equipos de campeonatos mundiales de 2018 y 2019 ganadores de medallas de oro.
MyKayla Skinner, que estaba en cuarto lugar después de la primera noche de competencia, no pudo mantener ese lugar por solo tres décimas, pero con su quinto lugar, fue recompensada con el puesto individual, que EE. UU. Ganó al terminar en el tres primeros en calificaciones en campeonatos del mundo. La medallista de plata mundial de 2014 en salto y suplente de los Juegos Olímpicos de 2016, Skinner planea competir en los cuatro eventos en las clasificaciones en Tokio, siendo el salto su final más probable.
Pero tendrá una gran competencia para llegar a esa final tanto de Biles como de Jade Carey, la medallista de plata mundial de 2017 y 2019 en el evento. Carey, quien compitió en el all-around en la noche uno de los ensayos, pero se mantuvo en las barras y la viga para darle un descanso a su tobillo en la segunda noche, ganó su lugar nominativo a los Juegos Olímpicos a través de las copas del mundo de aparatos, que concluyeron el fin de semana. pero fue celebrada con los miembros recién nombrados del Team USA en los juicios.
Los suplentes también obtuvieron sus lugares según el orden de clasificación, y los que terminaron del sexto al noveno en el general: Kayla DiCello, Kara Eaker, Leanne Wong y Emma Malabuyo, aceptaron lugares de reserva. Estos atletas entrenarán con el equipo en Japón, pero deben regresar a casa 24 horas antes del comienzo de la competencia.
Lo más notable que se perdió un puesto en los Juegos Olímpicos fue Riley McCusker, quien esperaba ganarse un lugar por su trabajo en las barras asimétricas. Mientras estaba siendo considerada seriamente después de su actuación en la noche uno, una caída en la noche dos le impidió tomar en cuenta la decisión final.
El equipo masculino de EE. UU. Fue nombrado el sábado, con Brody Malone, Yul Moldauer, Sam Mikulak y Shane Wiskus nombrados para el equipo, mientras que Alec Yoder recibió el puesto individual. Brandon Briones, Allan Bower, Akash Modi, Cameron Bock y Alex Diab son las reservas.
Artículo de Lauren Hopkins