En las instalaciones del Partido Fuerza por México se llevo el registro como precandidato por parte del doctor Alejandro Díaz para buscar la gubernatura por este partido.
Alejandro Díaz es un doctor juarense, trabajo co
Se registra alejandro Díaz como precandidato fuerza por méxico
En las instalaciones del Partido Fuerza por México se llevo el registro como precandidato por parte del doctor Alejandro Díaz para buscar la gubernatura por este partido.
Alejandro Díaz es un doctor juarense, trabajo como médico de migración para cinco países Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido.
Empresario y catedrático en el Instituto Tecnológico de estudios superiores del Tecnológico de Monterrey y delegado de la Organización Mundial por la Paz en la franja fronteriza México-Estados Unidos y asesor de empresas internacionales.
Fueron los comisionados de procesos internos Raúl González, Alan Castellanos, Aylin Villegas y Dulce Ríos, Ríos, quienes se encargaron de revisar los documentos para el registro y otorgar una constancia del hecho.
Fue en las instalaciones que se encuentran ubicadas en la calle Escudero número 909 de la colonia San Felipe.
A chihuahua le duelen muchas cosas: alejandro díaz
a Chihuahua le duelen muchas cosas, Chihuahua es un gran estado que desafortunadamente por diversas situaciones no es nuestra esencia estar recalcando lo que se dejo de hacer en el pasado”.
Alejandro Díaz, precandidato a la gubernatura por el partido Fuerza por México, comentó que Chihuahua esta pasando por una situación complicada en todos los aspectos.
“Chihuahua esta enfermo, literalmente esta enfermo, estamos pasando todos por la peor crisis de salud, de salud pública en el estado de Chihuahua, yo como médico comprometido con la sociedad chihuahuense obviamente una de las grandes prioridades es el aspecto de salud”.
Añadió que debido al covid la economía se ha visto afectada e incluso la educación con todos los rezagos que por este motivo los estudiantes no han podio asistir a las aulas.
Indicó que su participación en la política se debe a la ausencia de liderazgo, que no se ha logrado reconocer e identificado.