A pesar de su lesión en un hombro
Jamal Adams dice que jugará el sábado
A pesar de su lesión en un hombro
AP
amal Adams aseguró ayer que disputará su primer duelo de postemporada el sábado a pesar de su lesión en un hombro.
Adams fue tajante al afirmar que estará en el terreno para el partido de la primera ronda de los playoffs en la Conferencia Nacional, que los Halcones Marinos disputarán ante los Carneros de Los Ángeles. El domingo, el safety abandonó en la segunda mitad el partido de la semana 17 ante San Francisco por la lesión.
Adams parecía enojado y abatido en la banca tras ser revisado por el personal médico de Seattle. El miércoles se mostró jovial y animado por jugar.
«Mientras estas piernas se muevan, mientras mantenga mi fe con el hombre de arriba, que es bastante fuerte, estaré ahí afuera», dijo Adams. «Nunca hubo duda en mi mente de que jugaría, entonces hay que olvidar eso. Estoy listo».
Al inicio de la temporada, Adams se perdió cuatro encuentros debido a una lesión inguinal. Reconoció que jugó sólo con un brazo sano durante el primer enfrentamiento con los Carneros en noviembre tras lesionarse el hombro derecho en los primeros minutos del partido.
Esta vez se trata de su hombro izquierdo. Adams declinó precisar qué se lesionó durante la jugada cuando lo bloqueó Jerrick McKinnon de San Francisco.
«Solo un desafortunado golpe. Sucede», dijo Adams. «Solo estaba atacando y me atrapó. Un lindo golpecito, pero al final esto no me va a detener».
Adams lideró a Seattle con 9 1/2 capturas en la temporada regular, la mayor cantidad para un back defensivo desde que las capturas se convirtieron en una estadística oficial en 1982. Es el primer back defensivo en liderar a su equipo en capturas desde el 2011.