El videoclip de “Fake love”, la canción principal del álbum “Love yourself: tear” presentado por el grupo sudcoreano BTS, ha sido observado más de 200 millones de veces a los 44 días de su publicación, informó la agencia de representación Big Hit Entertainment.
La popular banda masculina publicó el 18 de mayo la canción “Fake love” en la plataforma de en YouTube y el domingo pasado logró el récord de 200 millones de vistas, difundió la agencia de noticias Yonhap.
De este modo BTS se ha convertido en el primer cantante o grupo originario de Corea del Sur en lograr dicha cifra de visualizaciones en menos de mes y medio, así como en tener el mayor número de canciones con más de un millón de apreciaciones, con 13, entre ellas “Danger”, “I NEED U”, “MIC Drop”, “DNA”, “Fire” y “Save me”.
Su tercer álbum de reproducción extendida, “Love yourself: tear”, ha permanecido en la Billboard 200, la lista principal estadunidense de álbumes más vendidos durante cinco semanas seguidas, lapso también en el que su canción principal, “Fake love”, figura en la lista de canciones más populares Hot 100 de Billboard.
Asimismo, el grupo sudcoreano BTS ha sido enlistado entre los 25 personajes más influyentes en Internet, según la publicación de la revista semanal estadunidense “TIME”.
De este modo BTS se ha convertido en el primer cantante o grupo originario de Corea del Sur en lograr dicha cifra de visualizaciones en menos de mes y medio, así como en tener el mayor número de canciones con más de un millón de apreciaciones, con 13, entre ellas “Danger”, “I NEED U”, “MIC Drop”, “DNA”, “Fire” y “Save me”.
Su tercer álbum de reproducción extendida, “Love yourself: tear”, ha permanecido en la Billboard 200, la lista principal estadunidense de álbumes más vendidos durante cinco semanas seguidas, lapso también en el que su canción principal, “Fake love”, figura en la lista de canciones más populares Hot 100 de Billboard.
Asimismo, el grupo sudcoreano BTS ha sido enlistado entre los 25 personajes más influyentes en Internet, según la publicación de la revista semanal estadunidense “TIME”.
Please follow and like us: