Carter-Conneen señaló que los republicanos en parte se postularon en una plataforma que se oponía al Green New Deal, un conjunto de propuestas articuladas por los demócratas liberales para aumentar drásticamente la inversión pública para abordar el cambio climático y la desigualdad.
En un debate con el presidente Trump, el presidente electo Biden se distanció del Green New Deal y, en cambio, pidió el «plan Biden», que incluye un compromiso para lograr el 100 por ciento de energía renovable para 2050, y miles de millones para luchar contra la injusticia ambiental y crear nuevas empleos verdes.
El representante Blumenauer, una de las fuerzas detrás del Green New Deal, señaló que el marco es «aspiracional, no específico».
«En realidad, el Green New Deal trata de crear más opciones para los estadounidenses» mejorando el acceso a la energía renovable, en lugar de solo combustibles fósiles, y diseñando y construyendo proyectos de infraestructura federal que «mejoren el medio ambiente», dijo.
«No me preocupa la retórica en torno al Green New Deal». Necesitamos hacer realidad su visión «maximizando los recursos y adoptando la resiliencia al cambio climático». El plan de Biden para abordar el cambio climático se trata de «reconstruir activamente Estados Unidos y crear un futuro con bajas emisiones de carbono».
Cuando se le preguntó cómo los arquitectos paisajistas pueden involucrarse mejor tanto en la política como en la política, el representante Blumenauer dijo que los arquitectos paisajistas ya disfrutan de un amplio apoyo público. «Es más eficaz para atraer al público y captar la atención de la gente a través del diseño creativo».
«Los arquitectos paisajistas unen el concepto y la realidad» y resuelven los problemas que «preocupan a la gente».
El representante Blumenauer aplaudió el papel de los arquitectos paisajistas en la promoción de soluciones naturales a los problemas urbanos. «Con el diseño del paisaje urbano, puede utilizar una infraestructura verde suave para crear más valor. No debe ser tímido con el valor que aporta».
Para expandir el impacto, pidió que los arquitectos paisajistas trabajen colectivamente con arquitectos y planificadores urbanos. Juntos, los profesionales del diseño pueden ser «muy poderosos». Con demasiada frecuencia, la gente «subestima su poder político».
Regístrese antes de las 3 pm EST del miércoles 18 de noviembre para ver la discusión completa.