- AMY Los niños son el futuro del mundo y la alegría de muchos, pues su inocencia y ocurrencia los convierte casi en ángeles ante la vista de los adultos.
Sin embargo ¿Qué ocurre cuando estas inocentes criaturas comenten los actos más sanguinarios y malvados que se puedan imaginar?
Aquí te presentamos 5 casos de los niños más letales de la historia y los crímenes que los llevaron a ganar dicho título.
Mary Bell
Mary Bell sufría de muchos problemas a la corta edad de 11 años, entre ellos los maltratos y abusos por parte de su madre quien la obligaba a prostituirse. Sin embargo, un día estremeció a la comunidad de Newcastle upon Tyne, Reino Unido, cuando se supo que ella había asesinado a dos niños.
Su primera víctima fue el pequeño Martín Brown a quien estranguló en el interior de una casa abandonada en compañía de su amiga Norma Bellel 25 de mayo de 1968, pero como las autoridades determinaron que la tragedia había sido un ‘accidente’ no la detuvieron ni hubo cargos en su contra.
Sin embargo, dos meses después el 31 de julio ambas menores asesinaron a Brian Howe a quien también estrangularon, pero en esta ocasión Mary Bell se apoyó de unas tijeras para cortar el cabello y los genitales del infante, además de marcar en su estomago las iniciales ‘MB’.
Kipland KinkelCon sólo 15 años de edad, este chico se dio a la tarea de asesinar a sus padres y después abrir fuego contra compañeros de su escuela.
El 21 de mayo de 1998, Kipland terminó con la vida de su padre con un rifle tras haber discutido con él por su mala conducta en la escuela. Después espero a que su madre regresara a casa para hacer lo mismo dispránadole varias veces en la cabeza y el corazón.
Arrastro a ambos cadáveres por la casa y los cubrió con unas sabanas blancas. Concluido esto se dirigió hacia su colegio donde disparo contra los estudiantes asesinando a dos jóvenes e hiriendo a varios.
Kinkel además dejo una nota en la que decía que no sabía porqué había matado a sus padres si el los amaba, pero que dentro de su cabeza escuchaba voces que le ordenaban seguir matando.
Graham Young
Graham se graduó como asesinó en su infancia, pues desde muy pequeño comenzó a sentir atracción por el veneno y por su puesto los efectos que esta sustancia podría traer al cuerpo humano.
A la edad de 14 años Young consiguió envenenar a varios miembros de su familia provocándoles severos estragos en su salud.
Cabe destacar que el niño compraba estos venenos por su cuenta con la excusa de que eran para trabajos escolares.
Fue en 1962 que por fin sus acciones dieron frutos, pues su madrastra murió envenenada mientras que su padre, hermana y un amigo de la escuela comenzaban a presentar síntomas de intoxicación.
Por fortuna una de sus tías conocía su gusto por la química y dichas sustancias por lo que comenzó a sospechar de él. Fue así que en mayo del mismo año la policía lo detuvo y Graham confesó haber envenenado a los miembros de su familia y a su compañero de escuela.Lamentablemente sus crímenes no terminaron ahí, pues de adulto volvió a cometer acciones similares.
‘Nevada- tan’
Una pequeña niña japonesa llamada Natsumi Tsuji de 11 años, asesinó a una estudiante de su escuela de una manera bastante sádica.Era el primero de junio del 2004, cuando Natsumi decidió tomar venganza contra Satomi Mitarai, quien a través de internet se había burlado de ella llamándola ‘gorda’. Fue así que llevó a la niña con engaños a una aula vacía donde degolló a Satomi con un cutter.
Tras el homicidio Natsumi dejo el cadáver de Mitarai en el salón y salió con la ropa ensangrentada para regresar con sus compañeros.
Cuando los profesores se dieron cuenta del horror y dieron parte a las autoridades, Natsumi fue condenada a 9 años de prisión en Sasebo.
En internet la niña se volvió una celebridad y se le empezó a llamar ‘Nevada-tan’, debido a la leyenda que tenía la sudadera que llevaba aquel día.
Cabe señalar que horas antes de cometer el crimen, ella en compañía de Satomi y el resto de sus compañeros de clase se tomaron una fotografía, imagen que la hizo conocida en la red.
Eric Harris y Dylan Klebold
Eric y Dylan son mejor conocidos como los autores de la masacre de Columbine, una de las más sanguinarias en una escuela en la historia de los Estados Unidos.
El 20 de abril de 1999 ambos chicos de 17 y 18 años abrieron fuego en la Escuela Preparatoria de Columbine, asesinando a 13 personas e hiriendo a 24. Después ambos se quitaron la vida en la biblioteca del centro educativo.
Tanto Harris como Klebold sufrían de bullying entre sus compañeros de escuela, razón que los llevó en parte a cometer dicha tragedia.
Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
5 niños asesinos que hicieron estremecer al mundo
Please follow and like us:
Previous ArticleJoel Campbell es nuevo jugador del León
Next Article Las 7 maneras más fáciles para inmigrar a Canadá