Los regalos de Navidad son especiales, así que entiendo que quieras que se vean bonitos. Nada como entregar un regalo bien presentado y ver la sonrisa que provoca.
Te comparto 5 ideas para envolver regalos navideños como toda una profesional sin tirar la casa por la ventana.
1. Fieltro y botones
Si necesitas envolver cosas como ropa, carteras, libros o películas, esta técnica es ideal. Solo necesitas fieltro de colores navideños como verde, rojo y blanco, un cordón delgado y algunos botones. Solo tienes que cortar el fieltro del tamaño del que quieras hacer la bolsa. Utiliza pegamento o grapas para darle forma a la bolsa. El botón es para amarrar el cordón y cerrarla.
2. Papel kraft y sellos
El papel kraft se ve bien bonito como empaque de regalos. Puedes comprar las bolsas y ponerle de tu cosecha con sellitos, calcomanías, moños de colores y plumones. ¡Ponte creativa!
3. Papel negro y marcador blanco
El papel negro se ve muy elegante, ¡es perfecto para envolver regalos! Cómprate unos marcadores blancos y, en poco tiempo, crea envolturas padrísimas con ayuda de tu creatividad y un poco de cinta adhesiva.
4. Ropa usada
¿Tienes por ahí algún vestido o pantalón que ya no uses? Lo que puedes hacer es envolver regalos navideños con ropa usada, solo necesitas tijeras y un poco de pegamento o silicón para darle forma a las envolturas. Funciona bien con jeans o un vestido que combine los colores rojo y blanco.
5. Periódico y revistas
Combina periódico con moños de listón de color verde, blanco y rojo y tendrás lindas envolturas para tus regalos. También puedes comprar alguna revista de tema navideño y hacer las envolturas con recortes de ella.
Ahora que sabes cómo envolver regalos navideños como toda una profesional, pon a prueba tus talentos y alégrale el día a un ser querido en esta temporada.