Yuniet Blanco Salas
Si eres de los que siempre aspira a tener unas diferentes e interesantes, no puedes perderte ninguno de estos destinos para los amantes del misterio. De seguro que vivirás aventuras emocionantes, si te decides por cualquiera de estas atrayentes propuestas.
Ochate, España
Se trata de un pueblo despoblado ubicado en la provincia de Burgos. De él apenas se mantienen las paredes de algunas casas y el campanario de la que fue su templo. En él, muchos individuos han sido testigos de desapariciones misteriosas, psicofonías e incluso se ha visto algún OVNI.
Belchite, España
Es uno de los testimonios de las destrucciones de la Guerra Civil. Las ruinas de este poblado de Zaragoza se conservan como testigo de las 6.000 personas que murieron entonces. El espacio se puede visitar con guías de la agencia de turismo.
Muchos testigos dicen que pueden oírse los sonidos de los bombardeos, los aviones, visiones fantasmagóricas, sombras. Si vas, lleva bien llena la batería de tu móvil o cámara; es muy usual que en un rincón concreto de la iglesia percibas que se ha agotado.
The Stanley Hotel, Estados Unidos
Es seguro que te suene. Este complejo hotelero está en Colorado y ayudó de inspiración a Stephen King para El Resplandor. Se dice que en la habitación 217 es donde más actividad paranormal se ha registrado.
Hay casos documentados desde principios del siglo pasado. Aquí se hospedó el autor para escribir su novela. Sin embargo, ya no es posible pasar una noche allí, sí que alcanzarás a ser testigo de algunos de los ruidos y hechos extraños si realizas alguno de los tours que brindan.
La isla de las muñecas, México
Se localiza en México y su historia está rodeada de una apasionante leyenda en la que se cuenta que Julián Santana decide dejar a su familia y trasladarse a una isla en la que ve el cuerpo de una niña pequeña ahogada. Junto a ella había una muñeca.
El dueño de la isla concluyó realizar un homenaje a la pequeña atestando la isla de muñecas. Paradójicamente, falleció en las mismas circunstancias en el año 2001.
Aokigahara, Japón
“Tu vida es un hermoso regalo de tus padres. Por favor, piensa en tus padres, hermanos e hijos. No te lo guardes. Habla de tus problemas”. Eso dice, en japonés, uno de los carteles colocados a la entrada del lugar.
Este lugar ubicado en Japón se conoce en todo el mundo como el Bosque de los suicidas porque allí se han privado de la vida más de cien personas. Se trata de un espacio misterioso lleno de árboles y silencio que pueden perder a cualquiera que ose adentrarse en él.
Se dice que allí deambulan los fantasmas de los fallecidos desde hace miles de años, ya que era una zona recurrente utilizado por los japoneses para deshacerse de las personas más débiles de la familia. Si penetras en él, debes saber que será el bosque quien resuelva si sales o no de allí.
Estos son sólo algunos de los destinos más misteriosos para recrearse de viajes únicos en tus próximas vacaciones ¿Te emprenderías a pasar una noche en cualquiera de estos espacios? ¿Crees que verdaderamente pasan cosas o sólo es sugestión? Tendrás de averiguarlo.