Jason Struss
A veces, lleva un tiempo ponerse al día con las cosas que has estado posponiendo. Tomemos como ejemplo la película más popular de Netflix en este momento : Unhinged . El thriller de Russell Crowe se estrenó en 2020 en el apogeo de la pandemia de COVID-19, por lo que muchas personas no tuvieron la oportunidad de verlo. Ahora pueden hacerlo, aunque ver a Crowe ejecutar una venganza brutal puede no ser del agrado de todos.
Afortunadamente, Netflix tiene muchas otras películas para que las veas en streaming. Elegí tres películas subestimadas que valen tu atención este fin de semana. Una es una película de acción sólida de Tom Cruise, otra es una película de terror loca de los años 70 y la última es un thriller tecnológico de Chris Hemsworth. Este fin de semana, Netflix tiene algo para todos.
También tenemos guías de las mejores películas en Netflix , las mejores películas en Hulu , las mejores películas en Amazon Prime Video , las mejores películas en Max y las mejores películas en Disney+ .
Jack Reacher (2012)
Tom Cruise tiene un historial de errores en el reparto. ¿Alguien recuerda el alboroto que se armó cuando fue elegido para interpretar al vampiro europeo Lestat en Entrevista con el vampiro de 1994 ? Una situación similar ocurrió con Jack Reacher de 2012 , donde el actor de 1,70 metros de altura fue elegido para interpretar al alto y corpulento bruto de Lee Child, Jack Reacher. La serie de Amazon Prime Video, Reacher , corrigió más tarde ese error al elegir al muy alto y muy corpulento Alan Ritchson para el papel.
Pero, incluso como película de acción de clase B de Tom Cruise, Jack Reacher es una película de acción brutal. Le permite a Cruise hacer lo que mejor sabe hacer: mirar con malos ojos a los hombres y correr mucho. Después de que un ex francotirador del ejército es acusado de un tiroteo masivo, su única salvación es un hombre: el ex investigador del Cuerpo de Policía Militar del Ejército de los EE. UU., Jack Reacher. Pero Reacher no está muy seguro de la inocencia del hombre. Acepta el caso a regañadientes y descubre una conspiración que ni siquiera él podrá superar.
¿Hay algo más aterrador que buscar un lugar barato para vivir en la ciudad de Nueva York? ¿Qué tal si los demonios del infierno intentan apoderarse de la Tierra? Esa es, más o menos, la premisa detrás de The Sentinel , un híbrido entre El bebé de Rosemary y Suspiria que es principalmente interesante debido a su época y lugar (Brooklyn de finales de los años 70) y un elenco alocado que incluye a las estrellas del viejo Hollywood Ava Gardner, Burgess Meredith y José Ferrer y a los entonces prometedores Jeff Goldblum, Tom Berenger y Beverly D’Angelo.
Alison Parker (Cristina Raines) es una modelo que necesita un nuevo lugar para vivir. Parece que se lleva la lotería cuando consigue un lugar en una elegante casa de piedra rojiza de Brooklyn Heights. Pero comienzan a suceder cosas extrañas, incluidos algunos vecinos que tal vez no existan en absoluto, un gato que celebra una fiesta de cumpleaños (lo siento, ¡qué raro!) y Alison tiene alucinaciones de su padre muerto.
¿Qué está pasando? ¿Las extrañas visiones de Alison tienen una conexión con su pasado traumático? ¿Y qué pasa con el sacerdote ciego que vive en el apartamento de arriba? The Sentinel es ridícula, pero también es bastante divertida. Ya no hacen este tipo de películas de terror sobrenatural alocadas, así que siéntate y abróchate el cinturón para un viaje salvaje.
The Sentinel se transmite en Netflix .
Sombrero negro (2015)
Algunas películas son interesantes porque logran exactamente lo que se propusieron, mientras que otras son interesantes debido a sus fracasos. Blackhat , una película de 2015 del venerado autor Michael Mann ( Ferrari , Heat ), pertenece a la segunda categoría: una película con un reparto decente, una trama tentadora y una dirección segura. El hecho de que nunca llegue a concretarse es razón suficiente para verla y, después, debatir con uno mismo sobre qué fue exactamente lo que salió mal.
Transformers Un actor Chris Hemsworth interpreta a Nicholas Hathaway, un hacker que está en la cárcel por piratear bancos. Recibe una oferta intrigante del FBI: ayudarlos a encontrar a un hacker que ha estado alterando las plantas nucleares y los mercados financieros del mundo a cambio de una sentencia conmutada. Por supuesto, acepta, y así comienza un implacable juego del gato y el ratón en el que Nicholas tendrá que usar todos los trucos de su arsenal de hacker para encontrar al culpable… y recuperar su libertad.