Canel´s Racing/Team GP firma alianza con Mobil para la temporada NASCAR México 2025
San Luis Potosí, . A unos días de que inicie la temporada NASCAR México, el equipo Canel´s Racing/Team GP y su piloto, Rubén García Jr., firmaron una alianza con Mobil, marca mundial en lubricantes para motor.
Gracias a este esfuerzo compartido, el campeón de la categoría en 2024 reafirmará su ruta hacia una nueva corona, llevando consigo el orgullo del auto #88.
Para Mobil, la presencia dentro del automovilismo deportivo no es nueva; la llegada al equipo campeón Canel´s Racing/ Team GP marca una nueva coalición ganadora, que estará en las mejores pistas de la República Mexicana.
La tecnología de Mobil ha estado presente durante décadas en el mundo de las carreras. Fue en 1970 cuando el lubricante Mobil 1 apareció por primera vez en las pistas y, desde entonces, se ha convertido en una marca preferida por los equipos.
Durante más de cinco décadas, Mobil ha ofrecido productos con los más altos estándares de calidad para garantizar el mejor rendimiento en cada circuito. Así fue como, en 2003, fue nombrado el lubricante oficial de NASCAR. La alianza con el pentacampeón de la categoría NASCAR en México es otro reflejo de este compromiso.
“Estamos entusiasmados por esta nueva alianza. Rubén García Jr. representa los valores que Mobil ha impulsado a lo largo de más de 150 años en el mercado: disciplina, pasión y compromiso. Estamos convencidos de que esta asociación nos ayudará a crecer juntos y a impulsar el amor por el automovilismo en México”, comentó ´Verónica Güereca, directora de mercadotecnia de lubricantes para Latinoamérica de ExxonMobil.
Para Rubén García Jr., es de suma importancia la llegada de un patrocinador de la talla de Mobil, pues representa el respaldo para dar la milla extra en su búsqueda de la sexta corona en NASCAR México.
“Es una enorme noticia, Mobil es una marca internacional que se alinea a la perfección mi forma de trabajo y la del equipo Canel´s Racing/ Team GP. Su apoyo va a ser de gran ayuda para el desempeño del auto #88 en la pista. A nivel personal, representa una gran motivación, pues es una marca que está comprometida con México y con ese espíritu, buscaremos
un nuevo campeonato NASCAR México, para seguir construyendo un legado para las nuevas generaciones”, concluyó el pentacampeón.