Halloween , y todas queremos ser parte de él. Ya sea regalando dulces, participando en alguna de las muchas actividades que se han programado o yendo a alguna fiesta.., como sea pero esta celebración no puede pasar inadvertida por nosotras ¡porque nos encanta! ¿Ya tienes tu disfraz? Aquí te decimos cómo crear 15 disfraces de Halloween usando solo un vestido negro.
Es verdaderamente fácil crear un disfraz con un vestido negro, lo único que requieres es sacarlo de tu armario y buscar un accesorio extra. Todos estos disfraces caseros son fáciles de crear sin problema y puedes copiarlos sin miedo a que alguien vaya a ir disfrazado idéntico que tú. Hay más opciones de las que crees.
De verdad, este básico de la moda es la prenda perfecta para crear disfraces icónicos, elegantes y sencillos sin necesidad de gastar demasiado. Aquí te dejamos algunas ideas rápidas y creativas que puedes armar fácilmente con un vestido negro.
Que no te queda duda, si tienes un vestido negro, tienes un disfraz seguro.
TE RECOMENDAMOS: 6 formas de hacer un disfraz con tu vestido negro para Halloween
Disfraces con vestido negro perfectos para Halloween
1. Catrina
Cualquier vestido negro funciona para este disfraz. Solo busca una diadema de flores y listo. En esta otra nota puedes ver maquillajes fáciles de catrina.
2. Bruja
Este disfraz se puede lograr tan solo teniendo un vestido negro largo. Es fácil y rápido, y solo necesitas un sombrero y una escoba para complementar; en cualquier súper los encuentras.
¿Quieres ser una bruja más atrevida? Intenta armar tu disfraz con un vestido negro corto.
3. Merlina
Este es un clásico y seguro. Aunque de un tiempo a la fecha se pusieron de moda estos vestidos, con cuello blanco y estilo Addams, también puedes solo conseguir un vestido negro y colocar una camisa blanca por debajo. Si no tienes la camisa, haz un cuello con cartulina blanca.
El complemento perfecto son solo un par de trenzas. ¡Estás lista!
4. Gato negro
No importa el vestido negro que tengas, cualquiera funciona para ese disfraz. Puedes comprar unas orejas, una diadema con orejas, usar tus audífonos o poner malos a la obra y hacerlas tú misma.
5. Ángel caído
La clave de este disfraz son los accesorios. Si tienes el vestido negro y consigues unas alas en el mismo color lo tendrás todo bajo control. Llevar la aureola te dará puntos extra.
6. Edna Moda
Pon un cuello rojo a tu vestido negro, consige eso lentes y usa una peluca o peina tu cabello como Edna.
7. Caperucita roja
Simple: usa tu vestido negro, unos tacones y consigue tela roja para hacer la caperuza. Si además tienes una cansta, estás del otro lado.
8. Mavis de ‘Hotel Transylvania’
¿Te gusta mucho esta película? ¿Creciste con este personaje? ¿Nunca creíste que pudiera existir una vampira sin vibes ultra sexys? Ve por tus medias rayadas y tus tenis rojos, y hazla tuya.
9. Murciélago
¿Tienes un vestido negro con mangas 3/4 y un sobrante de tela? Ponte el vestido y recorta la tela con la figura de unas alas con tela cortada a la medida. No olvides la diadema con orejas de murciélago.
10. Holly Golightly
Tu vestido negro sin mangas jamás se verá más elevado que con unos guantes negros, perlas y peinadazo. Dale vida a este entrañable personaje y que Holly Golightly se posicione de ti.
11. Lydia Deetz
El icónico personaje de Winona Ryder en Beetlejuice es una gran opción. La clave es el sombrero, el peinado y el maquillaje.
12. Araña
Verdaderamente solo necesitas dos cosas básicas: una araña en la cabeza y alguna referencia a una telaraña. Este clásico es infalible en Halloween y créeme que vas a sorprender.
13. La purga
Aunque no es exactamente un vestido lo que vemos en esta imagen, cualquiera puede cachar la idea. Solo busca las máscaras, y los cuchillos. ¡Que sean sin afilar! Para llevar este disfraz, de preferencia que sea con tus amigas.
14. Arlequín
¿Tienes tu vestido listo? Ahora solo apúntate a YouTube y busca alguna guía para maquillarte (es clave). No olvides poner gran parte de tu creatividad en los accesorios.
15. Flapper
La palabra ‘flapper’ se usaba para hacer referencia a las mujeres jóvenes de 1920 que usaban faldas cortas, y que sustituyeron el corsé por la faja. Además llevaban el corte bob y bailaban jazz. Estas mujeres desafiaban las convencionalidades: usaban mucho maquillaje, bebían licores fuertes, hablaban de sexualidad con normalidad, fumaban y, en general, eran muy impetuosas.
Sé una de ellas.
¿Cuál crees que nos haya hecho falta?