Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

México no necesita un Mundial, sino fin de feminicidios

marzo 9, 2026

Mujeres Inspiradoras UAG: Talento que deja huella en la ciencia

marzo 9, 2026

RECONOCEN LA PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES EN LA ZONA DE SANTA FE

marzo 9, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » Que el presidente asuma el cargo que le confirieron los mexicanos, y de una vez por todas, deje de ser el coordinador de la campaña de MORENA: Isela Martínez
Congreso

Que el presidente asuma el cargo que le confirieron los mexicanos, y de una vez por todas, deje de ser el coordinador de la campaña de MORENA: Isela Martínez

egochihuahuaBy egochihuahuajulio 28, 2023Updated:julio 28, 2023No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Que el presidente asuma el cargo que le confirieron los mexicanos, y de una vez por todas, deje de ser el coordinador de la campaña de MORENA: Isela Martínez

– La Diputada hizo un atento llamado al presidente de la República para que cumpla con las medidas cautelares que le fueron impuestas por el INE, y deje de entorpecer el proceso electoral 2024

Chihuahua, Chih.- La diputada Isela Martínez Díaz exhortó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a que asuma con la debida responsabilidad el cargo que le fue conferido por millones de mexicanos, esto con motivo de la actuación del Mandatario el día 26 de julio, tras exhibir durante su “mañanera”, encuestas que de manera directa buscan promocionar a su partido MORENA rumbo a las elecciones presidenciales del 2024.

Martínez Díaz puntualizó que, dicho acto es a todas luces violatorio a lo que le fue ordenado por la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral el pasado 13 de julio, pues dicho organismo consideró que las declaraciones del presidente “ponen en riesgo la neutralidad y la equidad de la contienda”.

Durante la transmisión matutina que promueve a diario el presidente de la República, y con pleno conocimiento de la violación a las medidas cautelares que le fueron impuestas, optó por proyectar las gráficas de dos sondeos de opinión que fueron explicadas a detalle, además de tener como justificación “no lo digo yo”, para posteriormente describir dichas gráficas, alabando y publicitando a los aspirantes presidenciales del 2024.

La Legisladora de Acción Nacional también señaló que, la distracción que el Titular del Ejecutivo Federal muestra frente al proceso electoral en puerta, termina entorpeciendo las funciones que la propia Constitución le confiere, descuidando los aspectos realmente importantes y de urgencia dentro de su sexenio, tales como la salud, la educación y la seguridad, temas que tiene en total desamparo; además de privar de información certera y relevante a la población, sobre todo en estos espacios que, según su dicho, son dedicados a la cercanía del gobierno con el pueblo.

Asimismo, mencionó que resulta inexplicable la manera en que el residente desobedece todas las disposiciones legales, pues cada que tiene oportunidad, y utilizando indebidamente el recurso público, decide incidir en temas políticos en favor de MORENA y de sus afines políticamente, poniendo en grave riesgo la democracia del país.

Finalmente, Isela Martínez, hizo un atento llamado al presidente para que se limite a realizar las funciones que le corresponden y que le fueron confiadas por los ciudadanos, pues el rol en el que las mexicanas y mexicanos quieren verlo es en el de presidente, y no como coordinador de la campaña presidencial de sus corcholatas.

Isela Martínez
Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous ArticleResalta Andrea Flores labor del Gobierno Estatal en apoyo a mujeres chihuahuenses
Next Article Cultura Comunitaria invita a conocer Semilleros Creativos y Convites culturales dedicados al bordado
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

Jóvenes deben asumir su responsabilidad en la política desde ahora: Alfredo Chávez*

marzo 7, 2026

Nancy “La China” Frías gestiona arranque de obra de alcantarillado en la colonia Deportistas

marzo 6, 2026

“Lo que se promete en la calle se cumple con obras”: Reconoce Carla Rivas trabajo del Municipio

marzo 6, 2026

Congreso del Estado corrige omisión del Municipio: aprueban por unanimidad exhorto de la diputada Xóchitl Contreras al presidente Cruz Pérez para cumplir el Plan de Desarrollo Urbano en “Los Kilómetros”*

marzo 5, 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Sociales

México no necesita un Mundial, sino fin de feminicidios

By egochihuahuamarzo 9, 20260

Historia de Sharon Mercado, Alejandra Canchola, Daniela Wachauf, Brenda Martínez La resistencia y unión marcaron la…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Mujeres Inspiradoras UAG: Talento que deja huella en la ciencia

marzo 9, 2026

RECONOCEN LA PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES EN LA ZONA DE SANTA FE

marzo 9, 2026

México noqueó 16-0 a Brasil; sigue Estados Unidos

marzo 9, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

México no necesita un Mundial, sino fin de feminicidios

marzo 9, 2026

Mujeres Inspiradoras UAG: Talento que deja huella en la ciencia

marzo 9, 2026

RECONOCEN LA PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES EN LA ZONA DE SANTA FE

marzo 9, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 11.277
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.